Mu Vicius War S12
No se si es denuncia  Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
No se si es denuncia  Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


•Tu mejor eleccion en Servidores Mu•
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Servidores SEASON 12 VICIUSWAR : Online | Pagina : Online Servidores SEASON 12 VICIUSWAR VIP : Online | Panel Vip : Online
Últimos temas
» [Información sobre el GrandReset]
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Vie Mayo 15, 2020 2:58 am

» [EVENTO] Set ancient por 3 GRs
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Lun Mayo 04, 2020 5:25 am

» [NUEVO SISTEMA DE JOYAS- JEWEL CUSTOM]
No se si es denuncia  Icon_minitimepor DINAMO Miér Abr 01, 2020 3:07 am

» [EVENTO PVP] INSCRIPCIÓN DE PERSONAJES
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Mar Mar 31, 2020 9:26 pm

» [GUÍA][REINICIAR EL ÁRBOL DE PODER - SKILL TREE]
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Dom Mar 22, 2020 4:15 am

» [GUIA] SISTEMA SOCKETS S
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Miér Feb 05, 2020 4:50 am

» [EVENTO POR VACACIONES]
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Sáb Ene 11, 2020 4:31 am

» [GUÍA] Sistema Muun - Pets Muun
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Sáb Dic 21, 2019 3:23 am

» [GUIA] MONSTERS DORADOS SEASON 12
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Jue Dic 19, 2019 2:33 am

» [VICIUS CONSEJOS]
No se si es denuncia  Icon_minitimepor HANZITO Mar Dic 17, 2019 8:15 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Feb 02, 2024 12:06 am
Administración
HANZITO - DINAMO

 

 No se si es denuncia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susu2705
Usuario Normal
Usuario Normal
avatar


Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 6
Reputación Reputación : 2
PODER : 0

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:38 pm

Bueno lo que dijo anoche el admin me parece que nadie le da importancia
es un buen server lastima que nadie respeta
no se puede ir a un spot, y levelear un pj sin problemas ya que llegan los bks y se adueñan
el caso de LAUCHINGTi ya me canso, llego al spot de LT no habia nadie y llega este pj y se adueña aun cuando le digo que me faltaban 3 lvls para resetear no me dejo tranquila
bueno eso es todo buscare otro servidor ya que en este el respeto no existe y es algo que me molesta mucho.

gracias

No se si es denuncia  Screen051117210000
No se si es denuncia  Screen051117210001
No se si es denuncia  Screen051117210002
No se si es denuncia  Screen051117210003

Volver arriba Ir abajo
IVO46
Usuario Normal
Usuario Normal
IVO46


Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 8
Reputación Reputación : 0
PODER : 0

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:53 pm

Bueno esto ya parece una cargada, ahora por todo lo que hago me clavan una denuncia -.-

Primero y principal yo llegue al SPOT cuando se encontraba este chico o chica, no se porque es una ELFA pero nose si sera hombre o mujer detras de la PC y al ver que leveaba en un ritmo BASTANTE, por asi decirlo, LENTO me puse a levear y lo primero que OFRECI FUE DARLE PARTY ASI LEVEABA YO Y DE PASO LE DABA UNA MANO A SUBIR MAS RAPIDO, a lo que este USER contesto que "NO QUE QUERIA LEVEAR SOLO/A" creo que no tomo para nada partida con eso si un USER esta ENCAPRICHADO con levear en un SPOT solo y "ENLERDECER" EL JUEGO DE TODOS, hize 4 reset en lo que el/ella hizo 1. Seamos mas logicos y si alguien te ofrece ayuda aceptarla.

Ya me parece que este USER a lo unico que se dedica es a sacar fotos y hacer denuncias, que a jugar. Debe tener mas denuncias que RESET hechos!

Simplemente es mi opinion, para que se sepa mas o menos como viene la historia.

Saludos =D
Volver arriba Ir abajo
susu2705
Usuario Normal
Usuario Normal
avatar


Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 6
Reputación Reputación : 2
PODER : 0

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:07 pm

bueno el party me lo ofrecistes la ultima vez que llegaste no las otras 3 y si se respetara un poco talvez en vez de tardar tanto tiempo en hacer el reset lo hubiera echo antes, ademas como dijistes hay un monton de spot y segun voz en otros spots (Arena) no habia nadie, pero bueno en la ultima oportunidad estaba en el nivel 377 y al decirtelo seguiste matando y por esa razon me desconecte y no volvere a entrar al menos que en el server se cumpla lo que pidio el admin "RESPETAR A TODOS LOS USUARIOS" "SI ALGUIEN ESTA EN UN SPOT RESPETARLO" yo cuando voy a un spot no ataco hasta que este libre si es que esta ocupado por mas que este 1 hora esperando al otro pj nuevo o con menor fuerza que yo, y para la informacion de todos los BKS, las elf son las que mas tardan en hacer los reset ya que son jugadores de apoyo en un party y no de ataque como los BK
Pero bueno el post es para que el admin vea que no les importa lo que el diga, que cada uno hace lo suyo dentro del server y solo lo quieren para hacer eventos
Volver arriba Ir abajo
HANZITO
Admin
Admin
HANZITO


Perú
Staff Staff
Guild Master Guild Master
Anti Spam Anti Spam
Actividad Actividad
Diseñador Diseñador
Video Viciuswar Video Viciuswar
Colaborador Colaborador
Votante Votante
Antiguedad Antiguedad
Gloria Gloria
Honor Honor
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1727
Reputación Reputación : 100354
PODER : 13
Localización Localización : LIMA - PERU
Edad Edad : 39

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:23 pm

UHMMM PUES MIRA YO NO VEO MOTIVO DE UN BAN AL AMIGO LAGUH SI BIEN LOS SPOTS UNO QUE TIENE MAS RR QUE TU TE VA A KITAR LA EXP DE HECHO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PEDIRLE O PARTY O IR HACIA OTRO SPOT ARENA U OTRO SITIO...ESO SIN DEJAR CLARO QUE NADIE ES DUEÑO DE NINGUN SPOT Y PUEDE LEVEAR EN CUALQUIER LUGAR SEUGN SUS POSIBILIDADES OBVIO....TE ACONCEJO BUSCAR OTRO SPOT Y ASI EVITARTE MALOS RATOS SUSU

PDTA: LAUGH SI FUERA MUJER Y HOMBRE NO ESTA EN DISCUSION SOLO ATENTE AL RECLAMO QUE HACE....Y SI PUEDES DAR PARTY SERIA ESTUPENDO ASI AYUDAS A LVL A LA GENTE OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.muviciuswar.com
IVO46
Usuario Normal
Usuario Normal
IVO46


Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 8
Reputación Reputación : 0
PODER : 0

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:12 pm

Esta clarisimo men, yo cada vez que voy a un SPOT y hay alguien pregunto que lvl, si estan por llegar espero si estamos en el mismo doy party o me dan para levear a la par.
Como lo dice el USER, yo la PRIMERA vez que llegue al SPOT que fue EL PRIMER reset que estaba por hacer, porque recien me conectaba al server, le dije que me de PARTY a lo que esta persona respondio que NO y que QUERIA LEVEAR SOLO/A..

Si vamos al caso, si yo ayudo a subir vamos un poco mas rapido..

Nada mas, simplemente el malestar de que se hagan estas cosas y sinceramente no vi cuando me dijo 377 sino tranquilamente dejaba que termine su recet como lo hago con todos..

SaludoS!
Volver arriba Ir abajo
susu2705
Usuario Normal
Usuario Normal
avatar


Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 6
Reputación Reputación : 2
PODER : 0

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:02 pm

y bueno asi es como los nuevos jugadores abandonan el servidor, una cuenta no significa nada, pero creo que no voy a ser ni la primera ni la ultima en dejar el server porque "los mas avanzados" no dejan levelear a los nuevos, con la escusa buscate un spot para tu nivel o para tus resets
buena suerte en el server
Volver arriba Ir abajo
HANZITO
Admin
Admin
HANZITO


Perú
Staff Staff
Guild Master Guild Master
Anti Spam Anti Spam
Actividad Actividad
Diseñador Diseñador
Video Viciuswar Video Viciuswar
Colaborador Colaborador
Votante Votante
Antiguedad Antiguedad
Gloria Gloria
Honor Honor
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1727
Reputación Reputación : 100354
PODER : 13
Localización Localización : LIMA - PERU
Edad Edad : 39

No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:14 pm

susu2705 escribió:
y bueno asi es como los nuevos jugadores abandonan el servidor, una cuenta no significa nada, pero creo que no voy a ser ni la primera ni la ultima en dejar el server porque "los mas avanzados" no dejan levelear a los nuevos, con la escusa buscate un spot para tu nivel o para tus resets
buena suerte en el server


HABER SUSU SI JUEGAS AL SERVER O LO DEJAS LO DEJO A TU CRITERIO...DEBERAS SABER QUE PARA ESO TAMBIEN SE ARMO OTROS SPOTS...YA QUE SI TODOS QUIEREN AGARRAR EL QUE TE DA MAS EXP POR SER LOS MOSTROS MAS FUERTES HABRA ESTOS PROBLEMAS...Y AUCLKIER SITIO QUE VAYAS SERA = ...A FUTURO SE HARA UN SERVER VIP ...CON ESO LOS QUE DESEEN EXCLUSIVIDAD LA TENDRN SIMPLE...CIERRO POST PARA EVITAR SPAM INDEBIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.muviciuswar.com
Contenido patrocinado





No se si es denuncia  Empty
MensajeTema: Re: No se si es denuncia    No se si es denuncia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se si es denuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Vicius War S12 :: Denuncias-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com