Mu Vicius War S12
Agresion de parte de Sasce y BLECH Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
Agresion de parte de Sasce y BLECH Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


•Tu mejor eleccion en Servidores Mu•
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Servidores SEASON 12 VICIUSWAR : Online | Pagina : Online Servidores SEASON 12 VICIUSWAR VIP : Online | Panel Vip : Online
Últimos temas
» [Información sobre el GrandReset]
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Vie Mayo 15, 2020 2:58 am

» [EVENTO] Set ancient por 3 GRs
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Lun Mayo 04, 2020 5:25 am

» [NUEVO SISTEMA DE JOYAS- JEWEL CUSTOM]
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor DINAMO Miér Abr 01, 2020 3:07 am

» [EVENTO PVP] INSCRIPCIÓN DE PERSONAJES
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Mar Mar 31, 2020 9:26 pm

» [GUÍA][REINICIAR EL ÁRBOL DE PODER - SKILL TREE]
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Dom Mar 22, 2020 4:15 am

» [GUIA] SISTEMA SOCKETS S
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Miér Feb 05, 2020 4:50 am

» [EVENTO POR VACACIONES]
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Sáb Ene 11, 2020 4:31 am

» [GUÍA] Sistema Muun - Pets Muun
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Sáb Dic 21, 2019 3:23 am

» [GUIA] MONSTERS DORADOS SEASON 12
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Jue Dic 19, 2019 2:33 am

» [VICIUS CONSEJOS]
Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimepor HANZITO Mar Dic 17, 2019 8:15 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Feb 02, 2024 12:06 am
Administración
HANZITO - DINAMO

 

 Agresion de parte de Sasce y BLECH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Agresion de parte de Sasce y BLECH Empty
MensajeTema: Agresion de parte de Sasce y BLECH   Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:06 pm

Bueno , estos users me agredieron Twisted Evil ...

USERS: Sasce y Blech.

Resulta q yo leveleaba tranquilamente en el spot y me empezaron a atacar

Mad , como no me molestaba lo dije nada por q me sacaban Miss XD , Pero me movian pegandome de un lado para el otro alejandome del spot , y les dije q no molesten , uno Dijo Chu---- (Fue blech ese , 10 minutos antes ese user habia agredido a xMariax) y nuestro amigo sasce , me dijo feo cuando estabamos en el spot , entonces lo lleve a la otra punta lejos del spot diciendole ``Amigo veni seguime´´ , una ves que ya no estabamos en spot , lo mate y le dije , no me digas mas feo , depues volvio y me dijo ``Disculpa , Vos no sos feo tu mama es la fea´´ , Con mi mama no amigo ¬¬!.


Hanzo , queda a tu criterio.


Blech: La agrecion de este user no fue tanta , pero maria se habia molestado con el ya q a ella la agredio poco antes de haberme agredido ami.

Agresion de parte de Sasce y BLECH Screen111315550003


Sasce: Bue este ma , no le falte el respeto en ningun momento asi que mmmmm , ademas se desubico demasiado diciendome eso , con la familia no se mete T_T!


Agresion de parte de Sasce y BLECH Screen111315510001





Shiro24 Shiro24 Shiro24 Shiro24 Shiro24
Volver arriba Ir abajo
HANZITO
Admin
Admin
HANZITO


Perú
Staff Staff
Guild Master Guild Master
Anti Spam Anti Spam
Actividad Actividad
Diseñador Diseñador
Video Viciuswar Video Viciuswar
Colaborador Colaborador
Votante Votante
Antiguedad Antiguedad
Gloria Gloria
Honor Honor
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1727
Reputación Reputación : 100354
PODER : 13
Localización Localización : LIMA - PERU
Edad Edad : 39

Agresion de parte de Sasce y BLECH Empty
MensajeTema: Re: Agresion de parte de Sasce y BLECH   Agresion de parte de Sasce y BLECH Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:50 am

HABER VIENDO LAS FOTOS Y EL TIPO DE AGRESIONES SE PROCEDE DE ESTA MANERA

BLECH BANEADO 3 DIAS X EL LENGUAJE GROSERO Q USAS AL DIRIGIRTE ASI A BLASTER ..POR MAS QUE ESTE NO TE KIERA DAR PARTY NO DEBES INSULTARLO

EN CUANTO A SASCE SE LE DISCULPA POR ESTA UNICA VES YA QUE SUPONGO Q NO LO HIZO CON INTENCIO DE METER A LA MAMA Y DECIRLE FEO (SOLO X ESTA VES ESTA DISCULPADO)

Y EN CUANTO A BLASTER Y DEMAS PERSONAS QUE CREEN POR SER FUERTES EL SPOT ES DE ELLOS TENGAN CUIDADO CON ELLOS QUE ME HARAN TOMAR MEDIDAS COMO EL DE BORRAR ESE SPOT ASI Q TENGAN CUIDADO CON ESO
Volver arriba Ir abajo
http://www.muviciuswar.com
 
Agresion de parte de Sasce y BLECH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto se considera agresion verbal?
» [SERVER VIP] SHOP UNICO DE SETS NUEVOS
» abuso del poder en lost tower1 de parte de lzMaaXy
» [GUIA] SKILLS DE PERSONAJES RF y GL parte 3
» [GUÍA] Sistema de Elementos - parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Vicius War S12 :: Denuncias-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis