Mu Vicius War S12
Se me borró un item. Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
Se me borró un item. Regist10
Registrate en Nuestra Comunidad Mu ViciusWarS12!
Registrate Aquí. O Si ya tienes cuentaConectarse.

Mu Vicius War S12
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


•Tu mejor eleccion en Servidores Mu•
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Servidores SEASON 12 VICIUSWAR : Online | Pagina : Online Servidores SEASON 12 VICIUSWAR VIP : Online | Panel Vip : Online
Últimos temas
» [Información sobre el GrandReset]
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Vie Mayo 15, 2020 2:58 am

» [EVENTO] Set ancient por 3 GRs
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Lun Mayo 04, 2020 5:25 am

» [NUEVO SISTEMA DE JOYAS- JEWEL CUSTOM]
Se me borró un item. Icon_minitimepor DINAMO Miér Abr 01, 2020 3:07 am

» [EVENTO PVP] INSCRIPCIÓN DE PERSONAJES
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Mar Mar 31, 2020 9:26 pm

» [GUÍA][REINICIAR EL ÁRBOL DE PODER - SKILL TREE]
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Dom Mar 22, 2020 4:15 am

» [GUIA] SISTEMA SOCKETS S
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Miér Feb 05, 2020 4:50 am

» [EVENTO POR VACACIONES]
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Sáb Ene 11, 2020 4:31 am

» [GUÍA] Sistema Muun - Pets Muun
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Sáb Dic 21, 2019 3:23 am

» [GUIA] MONSTERS DORADOS SEASON 12
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Jue Dic 19, 2019 2:33 am

» [VICIUS CONSEJOS]
Se me borró un item. Icon_minitimepor HANZITO Mar Dic 17, 2019 8:15 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Feb 02, 2024 12:06 am
Administración
HANZITO - DINAMO

 

 Se me borró un item.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krathan
Usuario Normal
Usuario Normal
Krathan


Argentina
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 4
Reputación Reputación : 2
PODER : 0
Edad Edad : 30

Se me borró un item. Empty
MensajeTema: Se me borró un item.   Se me borró un item. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:56 pm

Buenas tardes, en el día de ayer estaba subiendo a +28 mi Bone Blade (estaba +24) y cuando le puse el útlimo life se desconectó mi cuenta. Cargue el Mu de nuevo como siempre, y me apareció el cartel "Has sido desconectado del servidor". Así fueron unas veces hasta que dejé de insistir. Hoy volví a entrar, lo hice sin problemas, pero en el inventario no estaba el arma, ni en el baul, ni en mis demás pjs.
Me gustaría saber si se puede arreglar de alguna manera, soy nuevo en este server, pero no entiendo que pasó. Las opciones del arma eran +11+24+Luck+Rate10%+Daño2%+Speed con las opciones violetas para pvp.
Si hay alguna posibilidad de recuperar el item estaría muy agradecido, sino por lo menos que me expliquen que es lo que pasó ya que no era ni dupeada ni nada raro. Simplemente se borró cuando el server se cayó.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
HANZITO
Admin
Admin
HANZITO


Perú
Staff Staff
Guild Master Guild Master
Anti Spam Anti Spam
Actividad Actividad
Diseñador Diseñador
Video Viciuswar Video Viciuswar
Colaborador Colaborador
Votante Votante
Antiguedad Antiguedad
Gloria Gloria
Honor Honor
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1727
Reputación Reputación : 100354
PODER : 13
Localización Localización : LIMA - PERU
Edad Edad : 39

Se me borró un item. Empty
MensajeTema: Re: Se me borró un item.   Se me borró un item. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:48 pm

Krathan escribió:
Buenas tardes, en el día de ayer estaba subiendo a +28 mi Bone Blade (estaba +24) y cuando le puse el útlimo life se desconectó mi cuenta. Cargue el Mu de nuevo como siempre, y me apareció el cartel "Has sido desconectado del servidor". Así fueron unas veces hasta que dejé de insistir. Hoy volví a entrar, lo hice sin problemas, pero en el inventario no estaba el arma, ni en el baul, ni en mis demás pjs.
Me gustaría saber si se puede arreglar de alguna manera, soy nuevo en este server, pero no entiendo que pasó. Las opciones del arma eran +11+24+Luck+Rate10%+Daño2%+Speed con las opciones violetas para pvp.
Si hay alguna posibilidad de recuperar el item estaría muy agradecido, sino por lo menos que me expliquen que es lo que pasó ya que no era ni dupeada ni nada raro. Simplemente se borró cuando el server se cayó.
Muchas gracias.

HOLA AMIGO DUDO QUE HAYA SIFO COMO DICES

LA UNICA MANERA PARA QUE DESAPAREZCA EL ITEM ES QUE HAYA ESTADO DENTRO DE LA MAQUINA CHAOS Y ASI CUANDO TE DESCONECTO EL ITEM POR NO ESTAR EN TU BAUL O INVENTARIO SE DESAPARECIO

Y EL TEMA DE AYER FUE POR MOTIVOS AJENOS AL SERVER SE FUE LA LUZ EN EL LUGAR DONDE ESTA ALOJADO EL VPS

Y PS AMIGO POR TAL MOTIVO IMAGINO QUE ES COMO SUCEDIO YA QUE SI DESAPARECE ALGO LO HARIA TODO NO CON EXACTITUD SOLO DICHO ITEM...ESPEOR ENTIENDAS MI EXPLICACION
Volver arriba Ir abajo
http://www.muviciuswar.com
Krathan
Usuario Normal
Usuario Normal
Krathan


Argentina
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 4
Reputación Reputación : 2
PODER : 0
Edad Edad : 30

Se me borró un item. Empty
MensajeTema: Re: Se me borró un item.   Se me borró un item. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:58 pm

Hola, mirá evidentemente la máquina de chaos no es la única manera. Entiendo lo que me decís, ya me pasó en otros server que se te borra el item cuando está en la máquina del chaos y se te desconecta. Pero te repito, yo estaba poniendole justo el último life en Loren Market al lado del NPC de las joyas. Y hoy cuando volví a entrar era lo único que se había borrado.
Pero bueno, muchas gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
HANZITO
Admin
Admin
HANZITO


Perú
Staff Staff
Guild Master Guild Master
Anti Spam Anti Spam
Actividad Actividad
Diseñador Diseñador
Video Viciuswar Video Viciuswar
Colaborador Colaborador
Votante Votante
Antiguedad Antiguedad
Gloria Gloria
Honor Honor
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1727
Reputación Reputación : 100354
PODER : 13
Localización Localización : LIMA - PERU
Edad Edad : 39

Se me borró un item. Empty
MensajeTema: Re: Se me borró un item.   Se me borró un item. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:35 pm

Krathan escribió:
Hola, mirá evidentemente la máquina de chaos no es la única manera. Entiendo lo que me decís, ya me pasó en otros server que se te borra el item cuando está en la máquina del chaos y se te desconecta. Pero te repito, yo estaba poniendole justo el último life en Loren Market al lado del NPC de las joyas. Y hoy cuando volví a entrar era lo único que se había borrado.
Pero bueno, muchas gracias de todos modos.


BUENO AMIGO CONTAME SI TIENES OTRA VES ESE PROBLEMA Y VEMOS QUE PUEDE SER...DE TODOS MODOS SON COSAS QUE EL SERVER NO PUEDE MANEJAR POR SER AJENAS A NOSOTROS...QUE ESTES BIEN Y CUALQUIER PROBLEMA SOLO REPORTALO AMIGO
Volver arriba Ir abajo
http://www.muviciuswar.com
Contenido patrocinado





Se me borró un item. Empty
MensajeTema: Re: Se me borró un item.   Se me borró un item. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me borró un item.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO BORRO LOS PODERES DEL PJ??
» Item Dupeado
» PROBLEMAS CON LOS ITEM
» weno Ahy ta el item bug XD
» Dencia por desaparicion de item

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Vicius War S12 :: Soporte-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis