SicarioS Usuario Normal
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 9 PODER : 0 Localización : Av.Carlos A. Peschiera Psj. Las Palometas S/N Edad : 33
| Tema: Me caso con mi amorcito Mar Ene 05, 2010 12:43 am | |
| | |
|
Fenixshu Usuario Normal
Cantidad de envíos : 11 Reputación : -2 PODER : 0 Localización : mongolandia xD Edad : 30
| |
SicarioS Usuario Normal
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 9 PODER : 0 Localización : Av.Carlos A. Peschiera Psj. Las Palometas S/N Edad : 33
| Tema: Me caso con mi amorcito Vie Ene 08, 2010 4:05 pm | |
| oe cavsa gracias por los saludos ok te espero en mi matrimonio xq voy a aser eventos asta porgusto pero voy a aser evento solo alos de mi clan si no estas en mi clan hasta el sabado tienes opcion para q te unas ok cavsa espero q te unas por q los eventos van a estar vacanes jejeje | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
mosta11 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 4 PODER : 0
| Tema: Re: Me caso con mi amorcito Mar Ene 12, 2010 3:12 am | |
| Hola a toos ps queria invitarles ami boda espero que esten precentes en mi voda que es muy importante para mi..!!!
y hacepto a SicarioS como mi esposo | |
|
Tøwë Usuario Normal
Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Honor Cantidad de envíos : 132 Reputación : 71 PODER : 0 Localización : la merced Edad : 30
| Tema: Re: Me caso con mi amorcito Vie Ene 15, 2010 12:00 am | |
| pobrecita jajaja mentila felicidades a los casados Atte: [Tøwë] | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me caso con mi amorcito | |
| |
|