Cantidad de envíos : 3 Reputación : -1 PODER : 0 Localización : bucaramanga-colombia Edad : 34
Tema: actividad para normal ►_◄↕ Mar Ene 19, 2010 5:13 pm
bueno aun kon mi mala ortografia y mi sinfin de aburrimiento e enkontrado algo para matarlo y ps asi komo lo dise el titulo actividad paranormal resulta ke estaba aki en mi ordenador navegando por la internet kuando pas se me cierra de golpe la pringada puerta asi ke dije "uy hp me estan asustando" asi ke ps me dio una idea y me puse a buskar por la web todo sobre el tema y me aburry de leer asi ke enkontre una peli ke me resumia todo a una hora y media asi ke dije por ke no kompartirla asi ke aki osles ba:
Paranormal Activity ha pasado de ser una ignorada y desconocida película de bajo presupuesto a convertirse en la película de horror más esperada del año, incluso muchos ya la han bautizado como "El Exorcista de esta generación".
Escrita y dirigida por Oren Perli, la película narra la historia de una pareja de recién casados (interpretados por Katie Featherston y Micah Sloat) que luego de mudarse a un nuevo hogar comienzan a vivir situaciones extrañas.
Como ella siente que una entidad la persigue (desde chica), el marido instala una cámara de video que comienza a grabar lo que sucede de noche convirtiéndose todo en una pesadilla como jamás imaginaron.
El trailer que se ha dado a conocer combina imágenes de la película con reacciones del público de varias exhibiciones de prueba. Los resultados son contundentes: la gente se muere de miedo.
sin mas palabreria el trailer
obiamente no los puedo dejar kon la intriga asi ke aka un link donde pueden ver la peli en ingles subtitulado de kalidad media http://www.buenaspeliculas.net/parano.php
evelgerd Usuario Normal
Cantidad de envíos : 19 Reputación : 4 PODER : 0 Localización : Viña del mar - Chile Edad : 29
Tema: Re: actividad para normal ►_◄↕ Vie Feb 05, 2010 1:23 am
La peli ta reguena me tome el tiempo y la vi lo que si el final es algo desepcionante pero tiene buenas escenas de suspenso buen post
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: actividad para normal ►_◄↕ Vie Feb 05, 2010 1:34 am
UHMMM PARECE BUENA VOY A AVENTARME A VER LA PELI COMPLETA HABER SI NU ME DA MIEDO xD =D
DINAMO Admin
Staff Anti Spam Diseñador Amor Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 191 Reputación : 87 PODER : 0 Localización : Mu ViciusWar Edad : 28
Tema: Re: actividad para normal ►_◄↕ Sáb Feb 06, 2010 4:33 am
XD XD JAJAJAJJAA LUEGO LA MIRO CAPAS Q HANZITO SE ORINO DEL MIEDO XD BROMITA XD
WENO PARESE LINDA LA PELI
SicarioS Usuario Normal
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 9 PODER : 0 Localización : Av.Carlos A. Peschiera Psj. Las Palometas S/N Edad : 33
Tema: actividad para normal ►_◄↕ Lun Feb 08, 2010 3:23 pm
asu mare q miedito jajja sera cierto ese video bueno ay alguno sq lo meten efectos pero ta bueno el video xD ta bueno