, Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Antiguedad 2 Gloria Honor Cantidad de envíos : 75 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : salta Edad : 30
Tema: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 3:31 pm
BUENO ENTRO io POR MOTIVO DE QUE A MARIA NO LE FUNKA EL FORO
EN EL DIA DE HOY PASO ALGO DEMACIADO FUERA DE LUGAR COMO ES BURLARSE DEL APELLIDO DE UNA PERSONA
ESO SOLO LO HACE UN MAL EDUCADO
LO USO A MANERA DE BURLA
ENSIMA DICE QUE NADIE LO PUEDE TOCAR
ENTRO AL SERVER
BURLANDOSE DE UNA MANERA HORIBLE AL APELLIDO DE PONIENDO POR EL CHAT GENERAL
UNA BURLA MUY CRUEL PARA PONERLA ACA EN EL FORO
PARA COLMO DICE QUE EL HACE LO Q EL QUIERE SE CRE UNA AUTORIDAD DEL MU
SOLO VIENIA CON ESE MOTIVO
DEJO ESTO EN TUS MANOS HANZITO
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 4:42 pm
jajajaajaja nengi q dije? a maria la conozco de otro MU, y deja de hablar mentiras lo unico que dije fue "faella xD" mas nada y mi xD no era de burla ni nada sino como un gesto de alegria, que no la veia hace rato, si maria lo tomo a mal y se enojo no es culpa mia no creo que un simple (xD) sea motivo de burla y escribes igualitoooo a un amigo mio =) debes leer mas amigo nengi =)
de antemano te digo que quiero las pruebas... de ese isulto gravisissisismo que no lo puedes colocar aca....
posteriormente estare posteando una denuncia en contra del GM uzumaki respecto al trato que le da a los user, las preferencias, abuso de poder y faltas de respeto por parte de él
saluditos a todos =)
xMARIAx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 3 Reputación : -1 PODER : 0
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 4:49 pm
bueno al fin pude ingresar al foro para respaldar todo lo q dice mi amigo NENGI es tal cual lo dice primero puso mi apellido a manera de burla en el chat general cuando se le pidieron explicaciones empezo la falta de respeto q continuo y lamentablemente muchas personas en el juego lo vieron por q el dijo todo por post, en un intento fallido hacia esta persona de q respete le pedi q por favor respete aunque sea x el hecho de q soy mujer y ni asi fue, lo q demuestra su falta de humandidad de compañerismo de respeto y de sentido comun, luego entro Uzumaki al q tampoko demostro nada de respeto lo cual no me extraña ya q anteriormente me dijo q yo no sabia quien era el ni de lo q el era capaz por q yo no soy nadie esas fueron sus palabras, lo ultimo q hizo fue ante la presencia de Uzumaki me amenazo de q pensaba matarme por q soy pollita segun el, eso es para q vean la clase de persona q es el.Esto es un juego en el q todos convivimos diariamente por q nos encanta pero es como todo en la vida la libertad de una persona termina donde empieza la libertad de la otra no podemos faltar el respeto por el simple hecho de q tenemos ganas asi no es la vida o contestar lo q se nos venga a la cabeza a una autoridad como en este caso Uzumaki en el juego hay leyes y si nos las cumplimos es imposible la convivencia.
al igual q nengi dejo todo en manos de hanz
contagio Usuario Normal
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 4:58 pm
jajajaja maria a uds (nengi y tu) les duele de q yo diga q en e server no son nadie, refieriendome a la autoridad del chat box, siempre lo he dicho, y lo racalco para mi no son intocables, dices q eres pollita, mi dl tiene 4 rr tambien =) asi q aja, uzumaki entro defendiend a un user, eso es preferencia, ayer precisamente un user me insulto el estaba alli, no hizo nada, lo q pasa es q entre bomberos no se pisan las mangueras, cuando yo digo q hago lo q kiero, me refiero de matar a los user q kiero, kien lo va a impedir? no pueden hacerlo, solo puede impedirlo uno mas fuerte q yo, un GM o un ADMIN en un evento y en su defecto en arena, lo de tu apellido fue en el chat box no tiene q ver nada el caldo con las tajadas, q lo llevastes al server fue otra cosa, xq bn trankilo q estaba leviando, si tas en tus dias no es problema mio, igual no veo falta de respeto por ningun lado y si no les gusta q los maten vayan a jugar MARIO BROSS o tu maria a las barbies =)
edito para decir q lo q le decia a uzumaki, lo unico q hacia era corregirle los errores ortograficos, que el se enojo y me trato de animal, me dijo "calla mela" eso no es de un GM pero hay nadie puede decir nada =) a uds lo q les duele es q no me dejo de nadie, que porque son user con autoridad en el "chat box" eso no les da autoridad en el server ni mucho menos los hace intocable =)
XnengiX Usuario Normal
, Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Antiguedad 2 Gloria Honor Cantidad de envíos : 75 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : salta Edad : 30
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 5:10 pm
AL PARECER TU NO ENTIENDES UNA
NO??? O.O
NADIE DIJO Q SOMOS INTOCABLES LO QUE DIJIMOS ES QUE TENEMOS UN SIERTO GRADO DE
RESPONSABILIDAD EN EL M
Y ESO NO ES PREFERENCIA DE PARTE DE Uzumaki ARIA ESO CON CUALUIER USER QUE LE PASE
ESO EN EL MU
ADEMAS TU TE PASATE DE LA RAYA AL HABER DICHO ESO A MARIA
EL BURLARSE DE SU APELLIDO EN PLENO CHAT GENERAL
ES UNA FALTA GRAVE ADEMAS QUE LA HICISTE LLORAR Y ENOJAR VASTANTE Y SACASTE DE
QUISIO AL GM
TODO ESTO ES TU CULPA NO DE Uzumaki
contagio Usuario Normal
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 5:16 pm
jajajaajaj nengi me das risa xD bro se como es esto y es con pruebas eso q dices de uzumaki "Y ESO NO ES PREFERENCIA DE PARTE DE Uzumaki ARIA ESO CON CUALUIER USER QUE LE PASE" ayer paso conmigo en tus narices, bueno en las de uzumaki, no hicistes nada, esto funciona con pruebas amigo, con fotos, sube las fotos y hablamos..
PD: depende de las foticos subo las de uzumaki insultando a los users q no fue a mi solo sino a otro y por ahi a nekro le dijo q se callara q no era con el =) lastima q esa foto no la tengo xD pero si tengo varias mas =)
XnengiX Usuario Normal
Tema: Re: FALTA DE RESPETO HACIA MARIA Vie Mar 26, 2010 6:44 pm
O.O ACASO NO ENTRO A PARAR LA MANO AYER SI ENTRO Y LO SAVES
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: HABER CONTAGIOSO Vie Mar 26, 2010 7:23 pm
BUENO LEYENDO TODO LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE SE ACTUA EXAGERADAMENTE CON CONTAGIO LO DIGO POR LAS MATANZAS COMETIDAS...RECUERDA QUE DIJE Q ESTABA PERMITIDO MATAR...PERO NO ABUSAR D EMATAR AMIGO.......SOBRE LO DEL GM QUE SE HAYN PELEADO O NO ...PERO RECUERDA LA GENTE QUE PONGO A CARGO ES POR QUE CUENTA CON MI CONFIANZA Y OPR LO TAL MERCE RESPETO AL = Q TU...ASI QUE AHI LAS COSAS SE PASARON A MAYORES Y CON MUCHA RAZON....EN CASO LO DE MARIA NO TE VOY A PERMITIR QUE LA INSULTES O LE HAGAS BROMAS TAN PESADAS...QUE ME LA HAGAS LLORAR WN...ERES UN AMIGO BUENA ONDA Y TODO LO SABES PERO NO VOY A PERMITIRTE ESTAS COSAS EN EL SERVER...SE LO LOCO Q ERES PERO AMIGO NO EXAGERES EN SOLO UN JUEGO Y A VECES TIENDES A EXAGERAR...TE GUARDO 3 DIAS ASI REFLEXIONAS....RECUERDA NO TOMES LAS COSAS TAN AL EXTREMO Y ESAS PALABRAS MUCHAS VECES ME LA DIJISTE A MI...POR QUE YO TAMBIEN ME PASO LO MISMO.....SOLO POR QUE TE CONOZCO NO TE BANEO POR SIEMPRE AMIGO....PERO PORFAVOR SIRVETE PEDIRLE DISCULPAS A MARIA ASI LO HAYAS HECHO COMO UNA SIMPLE BROMA PERO CREO Q SE PASO DE SERLO Y SE CONVIRTIO EN UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO....DEJANDO TODO ESTO EXPUESTO ...LES RECUERDO RESPETOS GUARDAN RESPETOS
PDTA: QUERIA UNA FOTO AQUI TE LA PASO DONDE ESTAS PK Y MUESTRAS TU FEO DEDO EN EL CHAT XD MALUCOTE -.-