gustavo123 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 3 PODER : 0 Localización : Paraguay Encarnacion Edad : 30
| Tema: Hoy termina mi baneo ADM Dom Jun 27, 2010 6:14 am | |
| | |
|
xSTONEx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 4 PODER : 0
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM Dom Jun 27, 2010 4:24 pm | |
| jaja tan vicio estas!! ajaj fueron dos dias nomas sin jugar!! jaja | |
|
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 3 PODER : 0 Localización : Paraguay Encarnacion Edad : 30
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM Dom Jun 27, 2010 6:34 pm | |
| jaja men nu te vurle q si te pasa por algo k nu isiste nu pega capas q vos llores jajaj XD | |
|
xSTONEx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 4 PODER : 0
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM Dom Jun 27, 2010 7:03 pm | |
| jaja ya me paso..pero me baneo por 3 dias...qeria jugar pero no hice un post en el foro..
jaja.. | |
|
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM Dom Jun 27, 2010 8:19 pm | |
| ps el post no es por nada es porque no kiero q el adm se olbide mi numas y nu me saque el blokeo capas q llore ya T-T nu pega nada sin mi pj me tratan como una basurita todos jajaja XD | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM Lun Jun 28, 2010 5:38 am | |
| YA ESTAS LIBRE ^^..Y RECUERDEN AL HACER EL POST SOLO LIMITENSE A HABALR SOBRE EL CASO EN MENCION NO LO USEN COMO CHAT...SI KIEREN CONOCERSE USEN EL CHAT DEL FORO =p ..NOS VEMOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy termina mi baneo ADM | |
| |
|