Tema: No me llego al inventario los souls del trade Lun Nov 22, 2010 10:13 pm
Hanzito, en el dia de hoy hace unos 15 minutos, hice un trade con FALCON dandole yo una pechera eracles+9+opt+luck por una cantidad de souls. Al confirmar el trade yo tenia el inventario lleno y no me di cuenta, pero el trade parece que se confirmo y la pechera ahora la tiene falcon y yo no tengo los souls, ya hice lugar en mi inventario, sali varias veces del juego, reinicie ip, cambie de characters pero sigo sin tenerlos, queria saber que podrias hacer, ademas falcon me dijo que no tiene los souls, y trato de ayudarme, yo no lo culpo pero queria saber si podias hacer algo, recuperar mis souls, saber que paso.
Mi id: zeppelin personaje: arWen
Gracias
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Mar Nov 23, 2010 6:53 pm
HABER MIRA POR LO QUE EXPONES...PS NO VEO LA RAZON PARA QUE PASARA LA PECHERA Y LOS SOULS SI ...YA QUE SI BIEN VES CUANDO UNO HACE UN TRADE SI QUIERE SACAR LAS COSAS EL TRADE SE CANCELA DE INMEDIATO ...ESO YO LO HICE Y LO CONFIRME...POR OTRO LADO ESPERO TENGAS NUESTRO CLIENTE 100% DE NUESTRO MU ...YA QUE PONIENDOLE PARCHES PUES ES MUY DIFICIL ATENDER PROBLEMAS A LOS QUE NO NOS PASAN YA QUE EL CLIENTE LO LLEVAMOS USANDO MAS DE 8 MESES Y NO TIENE BUGS O FALLAS...OTRA RAZON PUES NO VEO YA QUE LAS COSAS NO DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA...ESPERO REVISES ESO...ESTAMOS EN CONTACTO
zeppelin Usuario Normal
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 2 PODER : 0
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Mar Nov 23, 2010 7:39 pm
Hanzito, tengo el último cliente porque me lo baje entero hace poco debido a que formatie mi pc, lo expongo porque era una cantidad elevada de souls, si pudieras revisar mi pj estaria agradecido, y si podes hacer algo como recuperarlos ya que yo no tengo mas la pechera y me quedé con nada.
Gracias.
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Mar Nov 23, 2010 9:24 pm
MIRA AHORA NO PUEDO AYUDARTE YA QUE NO ANDO POR EL SERVER...ANDO DE VIAJE Y SI DICES CANTIDAD DEBERIAS PONERLE Y PUES HABLAMOS TAMBIEN CON FALCON HABER QUE ONDAS OK....DEBERAS ESPERAR UN POCO HASTA QUE LLEGUE DE VIAJE Y HAGA UN RASTREO DE SOULS SI ES QUE PIENSAS HUBO ALGO EXTRAÑO COSA QUE DUDO NOS VEMOS
zeppelin Usuario Normal
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Mar Nov 23, 2010 9:28 pm
No hay problema, espero no hay drama, no creo que fuera algo extraño, igualmente gracias y la cantidad es 20.
zeppelin Usuario Normal
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Vie Nov 26, 2010 12:43 am
Hanz ya me aparecieron los souls, disculpen las molestias, gracias de todos modos.
HANZITO Admin
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade Vie Nov 26, 2010 6:36 pm
OK AMIGO DE TODAS MANERAS IRE A DAR UNA VISITA A TU CUENTA xD Y SIEMPRE TEN EN CUENTA EN TENER EL CLIENTE BIEN ACTUALIZADO NOS VEMOS ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: No me llego al inventario los souls del trade