| TE PIDO PERDON ADM HANZITO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gordon123 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Lun Feb 21, 2011 2:23 pm | |
| | |
|
| |
DjVenus Patrocinador
Staff Staff Mu ViciusWar Anti Spam Activo Administrar Sitio Mu ViciusWar Diseñador Grafico E Interfase Director De La Pelicula Mu ViciusWar Colaborador Activo mas gay que un traba 100% 100% Sin Piedad Acrivilla a Todos :D Votante Visioso Extremo! 4 Años segundos minutos horas dias años. Gloria Alcansada al 100% Honor de Personaje Dorado Cantidad de envíos : 150 Reputación : 61 PODER : 4 Localización : Paraguay Edad : 30
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Lun Feb 21, 2011 2:42 pm | |
| | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Lun Feb 21, 2011 6:36 pm | |
| O.O xD HABER GORDON ..A PARTIR DE HOY TE DEJO EL CASTIGO A 5 DIAS POR EL INSULTO...SI VUELVES A INCURRIR EN LO MISMO TE BORRO LA CUENTA Y DESAPAREZCO TU CUENTA DEL FORO...OK HARE UNA EXCEPCION POR EL HECHO DE QUE PIEDAS LAS DISCULPAS RESPECTIVAS..NOS VEMOS
PDTA: SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL CASTIGO AVISAME QUE TE AUMENTO MAS DIAS xD =P
| |
|
| |
DarckGrox Usuario Normal
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Mar Feb 22, 2011 2:17 pm | |
| hanz con todo respeto pero meparese muy injusto para por que hay muchos usuarios (ej:Violet) que te han pedido perdon y tu nisiquiera les has dado esa oportunidad hablo en nombre de todos ellos tu sabes que yo nunca caí en un ban (osea que nunca cometí una falta)lo unico que te pido en nombe de ellos que reflexiones y no manejes las cosas como un niño por el simple echo que eres el dueño del juego todos merecen una segunda oportunidad y tu solo se la diste a 1 espero que reflexiones sobre esto xD ya se que lo podriamos aber ablado por el msn pero tardas 5 horas para contestar jajajajaja xD | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Miér Feb 23, 2011 2:22 pm | |
| - DarckGrox escribió:
- hanz con todo respeto pero meparese muy injusto para por que hay muchos usuarios (ej:Violet)
que te han pedido perdon y tu nisiquiera les has dado esa oportunidad hablo en nombre de todos ellos tu sabes que yo nunca caí en un ban (osea que nunca cometí una falta)lo unico que te pido en nombe de ellos que reflexiones y no manejes las cosas como un niño por el simple echo que eres el dueño del juego todos merecen una segunda oportunidad y tu solo se la diste a 1 espero que reflexiones sobre esto xD ya se que lo podriamos aber ablado por el msn pero tardas 5 horas para contestar jajajajaja xD ¿niño dices? haber amigo se ve que tu por ser un juego tomas las cosas de broma...con gordon las cosas fueron jmuy distintas que con violeta o falcon...ya que el venia de tiempo atras rompeindo las bolas a pesar de ser user "antiguo" como el se dice llamar el sabe lo que ah cmabiado el mu en todo este tiempo y aun asi ponia pretextos para decir que no valia o no servia ...que no agarraba...hasta que todo tiene un limite....yo no le aguanto niñerias a nadie man...y seria muy justo que opines de algo que sabes como paso....y no solo por que eres su amigo...o hasta te pensabas casar con violeta xD...y eso de ser el dueño del server va de sobra ya que si fuera asi...hubiera desaparecido a varios cosas que nunca fue asi...nos vemos
Pdta: al pj en mencion nunca pidio perdon...se despidio metiendo hasta cierta zorna diciendo que no tenemos futuro (suena a amenaza xD) y que desea suerte...cosas que no solo dejan marcado lo bien del ban ^^ | |
|
| |
DarckGrox Usuario Normal
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Jue Feb 24, 2011 10:17 am | |
| man x que no te fijas y lees bien te pidio disculpas tu solo agarraste por el otro lado y para que estan las advertencias vs no le dijiste deja de opinar o te baneo entendes? aloque voy si no te gusta que te lo hagan decile que no quieres que haga eso tu solo fuiste y cuando te pidio disculpas solo te fijaste el lado amargo de la historia uno aprende de los errores y tu no dejaste que aprendiera nada claro para vs es re facil ya que sos el "dios" del mu viciuswar y haces lo que se te da la gana yo no te ablido te digo que reflexiones y leas lo que escribio y que me digas si no se disculpo vs no advertiste nada yo que vos me pondria un tiempo a pensar | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Jue Feb 24, 2011 6:57 pm | |
| - DarckGrox escribió:
- man x que no te fijas y lees bien te pidio disculpas tu solo agarraste por el otro lado y para que estan las advertencias vs no le dijiste deja de opinar o te baneo entendes? aloque voy si no te gusta que te lo hagan decile que no quieres que haga eso tu solo fuiste y cuando te pidio disculpas solo te fijaste el lado amargo de la historia uno aprende de los errores y tu no dejaste que aprendiera nada claro para vs es re facil ya que sos el "dios" del mu viciuswar y haces lo que se te da la gana yo no te ablido te digo que reflexiones y leas lo que escribio y que me digas si no se disculpo vs no advertiste nada yo que vos me pondria un tiempo a pensar
y nuevamente hablamos de que el te dijo que el te pidio creo que el esta bien grandecito para saber que es lo que hizo o se defienda solo ...se nota o que lo conoces muy bien o eres tu el mismo falcon... y ya te dije y expuse las razones por las que banie la cuenta ...si estas deacuerdo o no con lo que hice me da = ...y aprende a expresarte y entiende que no estas tratando con tu amigo o uno de tu edad asi que mas cuidado con "man x que no te fijas y lees bien" ....respetos guardan respetos...y para que veas que no soy mala onda los dejo expresarse y hablar...no hagas que censure tu mensaje y lo borre... o es mas le sigas el camino a "falcon" ok.nos vemos
Pdta: no me creo un Dios man ahi estas equivocado...por que en varias ocasiones me eh rectificado si eh cometido un error y los users con buen tiempo lo saben...pero no acepto niñerias ni amenazas de nadie simple y claro como eso el agua ^^
| |
|
| |
DarckGrox Usuario Normal
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Jue Feb 24, 2011 9:27 pm | |
| xD y dale con lo de falcon xD a ese man le tengo bronca porque una vez iso trampa en un evento y no te falto el respeto solo es una manera de decir pero vs tomalo como quieras jajaja volviendo al tema emmmm yo no lo defiendo va en teoria lo estaria defendiendo a el y a otros user dije su nombre por dar un ejemplo mmm y aunque te cueste admitirlo sos el dios de ese juego y no tiene nada que ver que ayas cometido un error lo vas a seguir siendo hasta que se te de la gana a vs xD
PD:Sos la primera persona que me esta discutiendo un tema y te admiro por que discutis piola xD | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Jue Feb 24, 2011 9:35 pm | |
| - DarckGrox escribió:
- xD y dale con lo de falcon xD a ese man le tengo bronca porque una vez iso trampa en un evento y no te falto el respeto solo es una manera de decir pero vs tomalo como quieras jajaja volviendo al tema emmmm yo no lo defiendo va en teoria lo estaria defendiendo a el y a otros user dije su nombre por dar un ejemplo mmm y aunque te cueste admitirlo sos el dios de ese juego y no tiene nada que ver que ayas cometido un error lo vas a seguir siendo hasta que se te de la gana a vs xD
PD:Sos la primera persona que me esta discutiendo un tema y te admiro por que discutis piola xD o.O PARA MI QUE ESTAS TENDIENDO EL CAMINO POR SI ALGUN DIA LLEGAS LA BAN..ASI QUE TEN CUIDADO xD ....YO SOY JUSTO CON LO JUSTO....Y SEVERO CUANDO SE TRATA DE PONER ORDEN AMIGO...ESTE SERVER LO ADMINISTRO DE LA MEJOR MANERA..POOR ESO VERAS LA DURACION QUE TIENE...NO NOS CREEMOS SUPERIORES A NADIE PERO INFERIOR...NADA QUE VER....AGUANTE MU VICIUSWAR ^^ | |
|
| |
DarckGrox Usuario Normal
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Vie Feb 25, 2011 12:16 pm | |
| xD el camino de los baneados esta limpio??? xD odio banearme jajajaja pero queda medio raro que me banees xD. Weno me ganaste no te discuto mas no tengo que contestar en contra tuyo xD segui adelante y guarda con los haker | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO Vie Feb 25, 2011 11:22 pm | |
| - DarckGrox escribió:
- xD el camino de los baneados esta limpio??? xD odio banearme jajajaja pero queda medio raro que me banees xD. Weno me ganaste no te discuto mas no tengo que contestar en contra tuyo xD segui adelante y guarda con los haker
O.o OBVIO SIEMPRE SE TIENE CUIDADO DE ESOS ANORMALES QUE NO PUEDEN JUGAR LIMPIO ...Y PUES TERMINAN TENIENDO BUENAS COSAS Y TIENEN RESET ALGO PARA QUE??? SI AL FINAL LOS BANEO POR USAR PROGRAMETES QUE SOLO ENGAÑAN NIÑOS xD...BUENO CIERRO POST PARA EVITAR SPAM....TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE PIDO PERDON ADM HANZITO | |
| |
|
| |
| TE PIDO PERDON ADM HANZITO | |
|