DjVenus Patrocinador
Staff Staff Mu ViciusWar Anti Spam Activo Administrar Sitio Mu ViciusWar Diseñador Grafico E Interfase Director De La Pelicula Mu ViciusWar Colaborador Activo mas gay que un traba 100% 100% Sin Piedad Acrivilla a Todos :D Votante Visioso Extremo! 4 Años segundos minutos horas dias años. Gloria Alcansada al 100% Honor de Personaje Dorado Cantidad de envíos : 150 Reputación : 61 PODER : 4 Localización : Paraguay Edad : 30
| Tema: COMO OBTENER DINERO VIRTUAL EN INTERNET Miér Mar 16, 2011 8:50 pm | |
| Bueno amigos exsagere un poco en el titulo de la post el tema es ganarte tu set full en nuestro server, COMO! pues muy fasil la cuestion es solo trabajar un poko para obtenerlo yo dj venus encontre una pagina que nos pagan por solo ver anuncios! Divertido no? Bueno la vrillante paguina es la siguinte se llama NEOBUX es una web que como ya dije nos paga por ver anuncios, bueno detalladamente les cuento como es
Neobux nos paga por cada anuncio que vemus 0,001 centavo poco verdad ojo es un juego de estrategias en un dia podes ver mas de mil anuncios que serian 1 dolar!! jugoso verdad, tambien ay estratejias como la compra de referidos, bueno les explico que son los referidos, son personas que alquilas por un presio determinado de neobux, neobux te alquila a personas sin que las demas personas lo sepan, si tu tienes alquilados a 3 referidos(personas) ellos ven 1000 anuncios en un dia ellos ganan 1 dolar ojo si tu alquilastes a esa persona a ti te acreditan 500 centavos gratis Neobux te alquila 3 referidos por 0.66 centavos por el tiempo de 30 dias
Bueno esta es la forma que les traigo amigos de ganar su dinerito en internet y comprarse sus set fules pruevenlo y si ven resultados positivos sigan y sean visiosos como yo jeje y sean ricos en poco tiempo
Bueno les dejo una mini guia de como entrar ala jugosa web de dineros
Primero registrence en paypal https://www.paypal.es/espara poder resivir el dinero que ban ganando en neobux ojo sin cuenta en neobux no se pueden registrar en neobux bueno una ves registrados en paypal se ban a "NEOBUX"http://www.neobux.com/ y se registran ojo ai una parte que dise "REFERENTE" en neobux no puedes entrar sin tener un refente en el pues como soy gentil puedo ser yo sus referentes mi ID para ser su referente es "djvenus" Bueno una ves registrados en los dos pay pal y neobux traumense con el dinero y comprense para sus set fules
porsi no entienden la web tienen que ver los anuncios q salen ai y al ver el anuncio por un sierto tiempo te pagaran el dinero en la web aparesera cuanto !dolares! vas sumando XD
Bueno una recomendacion neobux es una web seria al entrar tomense el tiempo de leer la poletica y pribacidad de la web y sus terminos de servicios, buenmo si quieren joder numas mejor no intenten entar si solo entran por joda porq como ya dije es una web segura y que si enverdad paga suerte espero verlos pronto con set fules y vien grosos | |
|