daniel5566 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : tarija Edad : 35
| Tema: se me pierden cosas Miér Abr 06, 2011 4:07 pm | |
| hola HANZ disculpa tengo un problema ayer en la invacion mate dorados y me cayo un escudo un casco queen y tambien ise un comercio con vanessa le pase cosas y unos anillos exel y me dio anillos +5 y +3 y no hay nada de eso sigo con mis anillos que tenia siempre +1 ylo que le pase lo tengo incluso regale un maso a un pollito y lo sigo teniendo en mi baul XD no entiendo quisiera que me lo revises eso meta gracias | |
|
Tøwë Usuario Normal
Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Honor Cantidad de envíos : 132 Reputación : 71 PODER : 0 Localización : la merced Edad : 30
| Tema: Re: se me pierden cosas Miér Abr 06, 2011 5:32 pm | |
| buenco amigo te tengo que comunicar que solo no te paso ati sino a todos los user ayer estubimos testeando el server season6 y no se guardo toda la base de datos complata x eso es el problema k tenes ESPERO TU COMPRENSION A TODOS LOS USER X LOS INCONVENIENTES =) | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: se me pierden cosas Jue Abr 07, 2011 5:53 am | |
| O.o TOWE ME SORPRENDES QUE PASO xD TE APRENDISTE LA LECCION ....JAJAJA....Y EN PARTE ES VERDAD LO QUE DICE TOWE AMIGO...PASA QUE A VECES NO GRABA CORRECTAMENTE EL PROCESDO EN QUE QUEDO LA BASE DE DATOS POR LOS MINUTOS O SEGUNDOS EN QUE SE CERRO EL SERVER...Y PS SUELE PASAR SITUACIONES COMO LAS QUE TIENES DONDE DIGAMOS SE RETROCEDE HASTA UN PUNTO DONDE EMPEZASTE....SON SITUACIONES QUE S EPEUDEN MANEJAR DE AHORA EN ADELANTE OK | |
|
Tøwë Usuario Normal
Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Honor Cantidad de envíos : 132 Reputación : 71 PODER : 0 Localización : la merced Edad : 30
| Tema: Re: se me pierden cosas Jue Abr 07, 2011 8:28 pm | |
| AJAJA SI APRENDI LA LECCION PROFE XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se me pierden cosas | |
| |
|