fyfondark Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: consulta!!!!! Miér Jul 27, 2011 2:04 pm | |
| Hola que bueno volver al server, la consulta que tengo es que por febrero jugué este server hasta que no entro mas y ahora lo vuelvo a pillar porque me llega un mensaje al correo, ahora descargo el cliente, la duda es tengo el mismo pj que tenia?, si bien veo que todavía tenia cuenta en el foro pero cuando entra a la pagina no entra y pide un login y una contraseña la cual no coincide con la del foro básicamente eso, tendré que empezar y registrarme de nuevo y si necesito registrarme donde lo hago eso. recuerdo que la psaba muy bien en este server... adios | |
|
DINAMO Admin
Staff Anti Spam Diseñador Amor Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 191 Reputación : 87 PODER : 0 Localización : Mu ViciusWar Edad : 28
| |
XnengiX Usuario Normal
, Anti Spam Actividad Colaborador Antiguedad Antiguedad 2 Gloria Honor Cantidad de envíos : 75 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : salta Edad : 30
| Tema: Re: consulta!!!!! Miér Jul 27, 2011 4:02 pm | |
| Buenna amiigo aka siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos By: NeNgI | |
|
reset135 Usuario Normal
Antiguedad Cantidad de envíos : 50 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : lima Edad : 31
| Tema: Re: consulta!!!!! Miér Jul 27, 2011 5:19 pm | |
| | |
|
ivanpirela15 Usuario Normal
Asesino Cantidad de envíos : 17 Reputación : 10 PODER : 0
| Tema: Re: consulta!!!!! Miér Jul 27, 2011 5:24 pm | |
| cuanto falta para q sea online puess???? ._. e esperado ya mucho q pasa pss
| |
|