Hola, buenas noches, queria saber cuando pondrian en funcionamiento el servidor para poder jugar, me encantaria recibir respuesta lo antes posible, desde ya muchisimas gracias, abrazo a todos los gammers!
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: SERVIDOR OFF Vie Feb 17, 2012 12:49 am
pablithc escribió:
Hola, buenas noches, queria saber cuando pondrian en funcionamiento el servidor para poder jugar, me encantaria recibir respuesta lo antes posible, desde ya muchisimas gracias, abrazo a todos los gammers!
NO VEO DE QUE FUCIONAMIENTO ME HABLAS AMIGO...EL SERVIDOR ESTA ON TODA LA SEMANA DE TODOS LOS MESES, LAS 24 HORAS DE CADA DIA EXCEPTO LOS DIA LUNES QUE SE HACE UN MANTENIMIENTO....PERO ESTAMOS ON COMO HOY QUE HAY MUCHOS JUGADORES ASI QUE TE PIDO REVISES TU CONEXCION A INTERNET Y DEMAS...NOS VEMOS
pablithc Usuario Normal
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: SERVIDOR OFF Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
no me anda la pagina del juego, puede ser que la allan cambiado? o.o
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: SERVIDOR OFF Vie Feb 17, 2012 11:10 pm
la pagina es la misma de siempre amigo http://muviciuswar.sytes.net/ y el SERVIDOR ESTA ON COMO SIEMPRE
pablithc Usuario Normal
Tema: Re: SERVIDOR OFF Vie Feb 17, 2012 11:44 pm
Perdona, pero cada vez que intento ingresar a la pagina me aparece esto : Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación. , si sabes como arreglarlo porfavor te agradeceria que me lo dijeras. desde ya, muchas gracias.
DjVenus Patrocinador
Staff Staff Mu ViciusWar Anti Spam Activo Administrar Sitio Mu ViciusWar Diseñador Grafico E Interfase Director De La Pelicula Mu ViciusWar Colaborador Activo mas gay que un traba 100% 100% Sin Piedad Acrivilla a Todos :D Votante Visioso Extremo! 4 Años segundos minutos horas dias años. Gloria Alcansada al 100% Honor de Personaje Dorado Cantidad de envíos : 150 Reputación : 61 PODER : 4 Localización : Paraguay Edad : 30
Tema: Re: SERVIDOR OFF Sáb Feb 18, 2012 12:48 am
O.O EL SERVIDOR ESTA MAS Q ON "6DIAS MAS 20HORAS" SOLO SE LE ROVA UNAS HORITAS LOS LUNES PARA SU MANTENIMIENTO OTRA COSA ESE ERROR Q TE SALE NO ES DE NUESTRA URL "http://muviciuswar.sytes.net/" SI NUESTRA WEB TUBIESE ALGUN INCOMBENIENTE SALE OTRO TIPO DE AVISOS O ALERTAS ASI Q AMIGO YA SAVES ESTAMOS ON SIEMPRE Y EL SERVER TANTO COMO LA WEB FUNCIONAN DE PELUCHE
POSDATA: "Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT)" es error de una web q a sido apagado ase mudo tiempo y q es de dominio ".com" y si te fijastes nosotros somos ".sytes.net" otra mas "Error 118" suele salir mucho en las web q contienen videos prohibidos q an sido confiscado por algunas ley
pablithc Usuario Normal
Tema: Re: SERVIDOR OFF Sáb Feb 18, 2012 3:33 pm
vos de casualidad no tenes idea de como poder arreglar ese error? porque es en la unica pagina que sale, yo juego con unos amigos en mi ciudad, y a mi y a otro nos pasa exactamente lo mismo, despues todos los demas juegan a la perfeccion.
HANZITO Admin
Tema: Re: SERVIDOR OFF Sáb Feb 18, 2012 8:04 pm
pablithc escribió:
vos de casualidad no tenes idea de como poder arreglar ese error? porque es en la unica pagina que sale, yo juego con unos amigos en mi ciudad, y a mi y a otro nos pasa exactamente lo mismo, despues todos los demas juegan a la perfeccion.
PS DE ARGENTINA ERES QUE SEPA Y HAY VARIOS AMIGOS QUE JUEGUEN POR ALLA SIN PROBLEMA AMIGO ..EN TODO CASO SI JUEGAN EN UN CYBER VAYAN A OTRO LADO ASI DE SIMPLE
agu2000 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 20 Reputación : 6 PODER : 0 Localización : san rafael mendoza Edad : 26
Tema: Re: SERVIDOR OFF Sáb Feb 18, 2012 11:04 pm
IO SOY DE ARGENTINA Y ME ANDA DE 10 EL MU
pablithc Usuario Normal
Tema: Re: SERVIDOR OFF Dom Feb 19, 2012 2:54 pm
HANZITO escribió:
pablithc escribió:
PS DE ARGENTINA ERES QUE SEPA Y HAY VARIOS AMIGOS QUE JUEGUEN POR ALLA SIN PROBLEMA AMIGO ..EN TODO CASO SI JUEGAN EN UN CYBER VAYAN A OTRO LADO ASI DE SIMPLE
man, si soy de argentina, seria buena tu solucion si jugara en un cyber, pero mi problema es que internet me bloqueo la pagina y el juego, (la pc de mi casa) nose como volver a desbloquear la pagina y el juego, esa era mi pregunta, pero por lo que veo, en peru no estan muy actualizados con la tecnologia, y no saben resolver errores que puede provocar su pagina/juego. Lamentablemente, no voy a poder jugar mas, ya que tenia muchas espectativas para jugarlo, en tan solo 3 dias habia logrado hacer 170 resets, y mi intencion era donar mas adelante, pero al no poder jugar, eso ya no va a ser posible, muy buen server, fue bueno mientras pude jugarlo, un abrazo y adios a todos los gammers. (=
HANZITO Admin
Tema: Re: SERVIDOR OFF Dom Feb 19, 2012 9:45 pm
[/quote]
man, si soy de argentina, seria buena tu solucion si jugara en un cyber, pero mi problema es que internet me bloqueo la pagina y el juego, (la pc de mi casa) nose como volver a desbloquear la pagina y el juego, esa era mi pregunta, pero por lo que veo, en peru no estan muy actualizados con la tecnologia, y no saben resolver errores que puede provocar su pagina/juego. Lamentablemente, no voy a poder jugar mas, ya que tenia muchas espectativas para jugarlo, en tan solo 3 dias habia logrado hacer 170 resets, y mi intencion era donar mas adelante, pero al no poder jugar, eso ya no va a ser posible, muy buen server, fue bueno mientras pude jugarlo, un abrazo y adios a todos los gammers. (=[/quote]
pera me ando riendo JAJAJAJAJ xDDDDD...ES PROBLEMA DE TU CP COMO BIEN MENCIONAS POR QUE NO LA FORMATEAS Y ASUNTO RESUELTO??? ^^ ADEMAS RECUERDA QUE EL SERVER BLOQUEA IPS QUE DETECTA COMO ATACANTES SI ES TU CASO LO TIENES BIEN MERECIDO POR OTRO LADO QUE DONE SO NO ESTA DEMAS EL BENEFICIO ES PARA AMBOS NO SOLO EL SERVER...ADIOS Y BUENA SUERTE