OFFSPRING Usuario Normal
Cantidad de envíos : 13 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : Junìn, Buenos Aires,Argentina
| Tema: Falso ADM pide contraseñas Vie Mayo 04, 2012 9:36 am | |
| Hola Hanzito...te comento este problema para q lo investigues...ayer por la mañana (entre las 9.00 y las 9.30 hora argentina) se conectò un usuario q se hacia pasar por vos...pidiendo contraseñas a todos los usuarios por privado. por la tarde me conectè y hablè del problema con otro pucholoco y me dijo lo mismo. la cuenta es HANZITO no tengo Pruebas por q en ese momento q me pidio la cuenta y el pass no se los dì y me desconecte por q tenia q salir de imprevisto...asi q no pude sacar un screenshot en el momento que este user entraba en acciòn. habla con algunos usuarios q abalan lo q te estoy comentando
saludos! | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Falso ADM pide contraseñas Vie Mayo 04, 2012 1:19 pm | |
| - OFFSPRING escribió:
- Hola Hanzito...te comento este problema para q lo investigues...ayer por la mañana (entre las 9.00 y las 9.30 hora argentina) se conectò un usuario q se hacia pasar por vos...pidiendo contraseñas a todos los usuarios por privado.
por la tarde me conectè y hablè del problema con otro pucholoco y me dijo lo mismo. la cuenta es HANZITO no tengo Pruebas por q en ese momento q me pidio la cuenta y el pass no se los dì y me desconecte por q tenia q salir de imprevisto...asi q no pude sacar un screenshot en el momento que este user entraba en acciòn. habla con algunos usuarios q abalan lo q te estoy comentando
saludos! SE VALOR ALA INFORMACION AMIGO...PEOR HICE UN BARRIDO Y NO TENGO NINGUNA CUENTA O PERSONAJE CON ESE NOMBRE...SALVO EL MIO QUE ES BIEN CONOCIDO PRO SER GM
SI TUVIERAS MAS PRUEBAS PODRIA SEGUIR CON LA INVESTIGACION AMIGO...DE TODOS MODOS GRACIAS POR AVISAR
LES RECUERDO QUE NOS E DEBEN ENTREGAS CONTRASEÑAS NI DATOS A NADIE QUE NO SEAL DEL STAF | |
|