Últimos temas | » [Información sobre el GrandReset]
por HANZITO Ayer a las 8:31 pm
» [GUIA] EVENTO SIMBOLOS ELEMENTALES (Elemental Symbol)
por .Hack Dom Nov 03, 2019 1:34 pm
» [GUIA] SKILLS DE PERSONAJES RF y GL parte 3
por HANZITO Sáb Nov 02, 2019 2:00 am
» [GUIA] SKILLS DE PERSONAJES MAGIC -DL Y SUMONNER parte 2
por HANZITO Sáb Nov 02, 2019 1:57 am
» [GUIA] SKILLS DE PERSONAJES BK - MAGO Y ELF parte 1
por HANZITO Sáb Nov 02, 2019 1:48 am
» [GUIA DE EVENTO] Nixies Lake
por HANZITO Jue Oct 31, 2019 11:39 pm
» GUIA Tienda WEB y Goblin Points
por .Hack Lun Oct 21, 2019 9:35 pm
» Guia Rapida de Eventos, Bosses y Premios
por .Hack Lun Oct 21, 2019 1:40 am
» [EVENTO] Recolección de Skills
por HANZITO Lun Oct 14, 2019 2:20 am
» [Quest] Skill Tree Reset Points
por HANZITO Miér Oct 09, 2019 11:00 pm
|
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Ene 28, 2011 2:18 pm |
Administración | HANZITO - DINAMO |
| | Se me borró un item. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Krathan Usuario Normal

Cantidad de envíos : 4
 | Tema: Se me borró un item. Sáb Dic 15, 2012 1:56 pm | |
| Buenas tardes, en el día de ayer estaba subiendo a +28 mi Bone Blade (estaba +24) y cuando le puse el útlimo life se desconectó mi cuenta. Cargue el Mu de nuevo como siempre, y me apareció el cartel "Has sido desconectado del servidor". Así fueron unas veces hasta que dejé de insistir. Hoy volví a entrar, lo hice sin problemas, pero en el inventario no estaba el arma, ni en el baul, ni en mis demás pjs. Me gustaría saber si se puede arreglar de alguna manera, soy nuevo en este server, pero no entiendo que pasó. Las opciones del arma eran +11+24+Luck+Rate10%+Daño2%+Speed con las opciones violetas para pvp. Si hay alguna posibilidad de recuperar el item estaría muy agradecido, sino por lo menos que me expliquen que es lo que pasó ya que no era ni dupeada ni nada raro. Simplemente se borró cuando el server se cayó. Muchas gracias. |
|  | | HANZITO Admin

Staff
Guild Master
Anti Spam
Actividad
Diseñador
Video Viciuswar
Colaborador
Votante
Antiguedad
Gloria
Honor
Cantidad de envíos : 1687
 | Tema: Re: Se me borró un item. Sáb Dic 15, 2012 3:48 pm | |
| - Krathan escribió:
- Buenas tardes, en el día de ayer estaba subiendo a +28 mi Bone Blade (estaba +24) y cuando le puse el útlimo life se desconectó mi cuenta. Cargue el Mu de nuevo como siempre, y me apareció el cartel "Has sido desconectado del servidor". Así fueron unas veces hasta que dejé de insistir. Hoy volví a entrar, lo hice sin problemas, pero en el inventario no estaba el arma, ni en el baul, ni en mis demás pjs.
Me gustaría saber si se puede arreglar de alguna manera, soy nuevo en este server, pero no entiendo que pasó. Las opciones del arma eran +11+24+Luck+Rate10%+Daño2%+Speed con las opciones violetas para pvp. Si hay alguna posibilidad de recuperar el item estaría muy agradecido, sino por lo menos que me expliquen que es lo que pasó ya que no era ni dupeada ni nada raro. Simplemente se borró cuando el server se cayó. Muchas gracias. HOLA AMIGO DUDO QUE HAYA SIFO COMO DICES
LA UNICA MANERA PARA QUE DESAPAREZCA EL ITEM ES QUE HAYA ESTADO DENTRO DE LA MAQUINA CHAOS Y ASI CUANDO TE DESCONECTO EL ITEM POR NO ESTAR EN TU BAUL O INVENTARIO SE DESAPARECIO
Y EL TEMA DE AYER FUE POR MOTIVOS AJENOS AL SERVER SE FUE LA LUZ EN EL LUGAR DONDE ESTA ALOJADO EL VPS
Y PS AMIGO POR TAL MOTIVO IMAGINO QUE ES COMO SUCEDIO YA QUE SI DESAPARECE ALGO LO HARIA TODO NO CON EXACTITUD SOLO DICHO ITEM...ESPEOR ENTIENDAS MI EXPLICACION_________________  |
|  | | Krathan Usuario Normal

Cantidad de envíos : 4
 | Tema: Re: Se me borró un item. Sáb Dic 15, 2012 9:58 pm | |
| Hola, mirá evidentemente la máquina de chaos no es la única manera. Entiendo lo que me decís, ya me pasó en otros server que se te borra el item cuando está en la máquina del chaos y se te desconecta. Pero te repito, yo estaba poniendole justo el último life en Loren Market al lado del NPC de las joyas. Y hoy cuando volví a entrar era lo único que se había borrado. Pero bueno, muchas gracias de todos modos. |
|  | | HANZITO Admin

Staff
Guild Master
Anti Spam
Actividad
Diseñador
Video Viciuswar
Colaborador
Votante
Antiguedad
Gloria
Honor
Cantidad de envíos : 1687
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Se me borró un item.  | |
| |
|  | | | Se me borró un item. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |