OFFSPRING Usuario Normal
Cantidad de envíos : 13 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : Junìn, Buenos Aires,Argentina
| Tema: Problema de resets Mar Mar 12, 2013 6:07 am | |
| Hanz! que tal? te queria comunicar que hoy resete mi pj y me encontre con que solo tengo 31 reset...si bien recuerdo hace un tieeeeeeeeeeeempo atras consegui el premio de los 100 resets y lo postee... recuerdo no haber llegado a los 200 resets
podrias revisarlos?
muchas gracias | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Problema de resets Mar Mar 12, 2013 6:13 am | |
| - OFFSPRING escribió:
- Hanz! que tal? te queria comunicar que hoy resete mi pj y me encontre con que solo tengo 31 reset...si bien recuerdo hace un tieeeeeeeeeeeempo atras consegui el premio de los 100 resets y lo postee...
recuerdo no haber llegado a los 200 resets
podrias revisarlos?
muchas gracias
AMIGO PARECE QUE NO ESTAS AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DE LA NUEVA VERSION
DECIDI QUE TODOS EMPEZARIAN DE CERO PARA ESTA NUEVA VERSION ASI PUEDEN LEVEAR TODOS A LA PAR
MAS SI DEJE LAS CUENTAS E ITEMS TAL CUAL ESTABAN
ESPERO ESO CONTECTE A TU PREGUNTA AMIGO | |
|
OFFSPRING Usuario Normal
Cantidad de envíos : 13 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : Junìn, Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Problema de resets Mar Mar 12, 2013 2:54 pm | |
| Gracias Hanz hacia rato que no me pasaba, ahi estoy descargando el cliente nuevo, vamos a probarlo n.n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de resets | |
| |
|