Cantidad de envíos : 25 Reputación : 5 PODER : 0 Localización : PAMPLONA N.D.S Edad : 29
Tema: se me perdio mi set acc Lun Abr 29, 2013 4:40 pm
coloque mi set en mi pj me desconecte y desaparecio cundo hice el rest no esta equipado necito que me colaboren es un se muy valioso para mi .
gatodorado Usuario Normal
Cantidad de envíos : 25 Reputación : 5 PODER : 0 Localización : PAMPLONA N.D.S Edad : 29
Tema: Re: se me perdio mi set acc Lun Abr 29, 2013 5:08 pm
e relogueado vulto a entara nada desaparecio
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1687 Reputación : 100345 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 35
Tema: Re: se me perdio mi set acc Mar Abr 30, 2013 12:32 am
gatodorado escribió:
coloque mi set en mi pj me desconecte y desaparecio cundo hice el rest no esta equipado necito que me colaboren es un se muy valioso para mi .
gatodorado escribió:
e relogueado vulto a entara nada desaparecio
AMIGO DUDO QUE EL SET HAYA DESAPARECIDO SOLO
ALGO DEBISTE MOVER EN LAS OPCIONES AL RESETEAR !
POR DEFECTO EL MU NO BORRA SKILSS NI ITEMS AL RESETEAR ASI QUE ALGO HICISTE VOLUNTARIAMENTE O VICEVERSA!
Tema: Re: se me perdio mi set acc Mar Abr 30, 2013 12:44 am
no estoy tolamente seguro pero en fin veo que no volvera todo bien pero es da mucha rabia y trsiteza no hise nada mas
gatodorado Usuario Normal
Tema: Re: se me perdio mi set acc Mar Abr 30, 2013 12:52 am
veo que mi peticon es absurda pero ya son dos set perdidos veo que el mu tiene fallas en el amcenamiento de la info nada mas todo bien en fi no perdi nada hare de cuaenta nada paso todos sabien que teni el se escarlet y el dagron king yo los compre que ristreza ando sin nada y no puedo tradaer unos intems
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1687 Reputación : 100345 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 35
Tema: Re: se me perdio mi set acc Mar Abr 30, 2013 12:58 am
gatodorado escribió:
no estoy tolamente seguro pero en fin veo que no volvera todo bien pero es da mucha rabia y trsiteza no hise nada mas
gatodorado escribió:
veo que mi peticon es absurda pero ya son dos set perdidos veo que el mu tiene fallas en el amcenamiento de la info nada mas todo bien en fi no perdi nada hare de cuaenta nada paso todos sabien que teni el se escarlet y el dagron king yo los compre que ristreza ando sin nada y no puedo tradaer unos intems
HABER MAN QUE HAYAS HECHO UN KILOMBO CON LA FORMA DE HACER RESET O DEMAS ES PROLEMA TUYO
AHORA QUE VENGAS A ECHARLE LA CULPA AL SERVER DE ESAS FALLAS QUE DICES NO TE LO VOY A PERMITIR! ASI QUE ENTERATE MEJOR POR QUE SOLO A TI TE HA PASADO ESO! SIMPLE