| master recet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DKpiola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 10 PODER : 0 Localización : Argentina - Formosa Edad : 29
| Tema: master recet Lun Mayo 13, 2013 4:36 pm | |
| hola amigo una pregunta una ves que llegue al maximo lvl del master recet como hago para recetearlo? | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: master recet Lun Mayo 13, 2013 9:29 pm | |
| - DKpiola escribió:
- hola amigo una pregunta una ves que llegue al maximo lvl del master recet como hago para recetearlo?
EL NIVEL MASTER EL TOPE ES EN LVL 200 Y ME IMAGINO QUE DEBEN DE PONERLO DE FORMA CORRECTA POR TAL MOTIVO NO VEO PARA QUE PODER RESETEARLO AMIGO
NOS VEMOS | |
|
| |
DKpiola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 10 PODER : 0 Localización : Argentina - Formosa Edad : 29
| Tema: Re: master recet Mar Mayo 14, 2013 12:24 pm | |
| el recet es para poder tener mas puntos y completarlo nada mas porque sino esta incompleo. saludos | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: master recet Miér Mayo 15, 2013 2:36 am | |
| - DKpiola escribió:
- el recet es para poder tener mas puntos y completarlo nada mas porque sino esta incompleo. saludos
AMIGO YO PROBE LLEGANDO A LVL 200 CON MIS PJS, REPARTI Y LLENE TODO EL ARBOL DE PODER...ASI QUE NO VEO AH QUE VA TU SOLITCITUD..NOS VEMOS | |
|
| |
panda020 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 69 Reputación : 44 PODER : 0
| Tema: Re: master recet Miér Jun 05, 2013 3:52 pm | |
| apoyo la nocio yo tmb quiero full mi arbol ya q solo 200 no me lleno ni la mitad xD | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: master recet Miér Jun 05, 2013 8:40 pm | |
| - panda020 escribió:
- apoyo la nocio yo tmb quiero full mi arbol ya q solo 200 no me lleno ni la mitad xD
o.O ps no habra reset master amigo a lo mas que podria hacer es subir el nivel master a 300 o 400 ya lo veremos en su momento ....nos vemos
y como indicaba arriba mi personaje con lvl 200 me dieorn ams de 800 puntos que me facilito el llenar todo el arbol no entiendo por que a uds no o.O xD
| |
|
| |
DKpiola Usuario Normal
| Tema: Re: master recet Jue Jun 06, 2013 7:42 pm | |
| a mi solo me dio 200 puntos amigo ya que me dio solo 1 punto por lvl! y si por lo menos eso de subir el nivel a 400 o mas si es posible ya que para llenarlo necesitas alrededor de unos 800 puntos. saludos | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: master recet Jue Jun 06, 2013 8:25 pm | |
| - DKpiola escribió:
- a mi solo me dio 200 puntos amigo ya que me dio solo 1 punto por lvl! y si por lo menos eso de subir el nivel a 400 o mas si es posible ya que para llenarlo necesitas alrededor de unos 800 puntos. saludos
ES RARO ESO PERO VERE EL TEMA EN MENCION Y VEREMOS SI PODEMOS SUBIR EL NIVEL DEL MASTER RESET NOS VEMOS | |
|
| |
Atlas482 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 1 PODER : 1
| Tema: Re: master recet Lun Jun 10, 2013 7:38 pm | |
| apoyo aqui al amigo ami me ocurrio lo mismo trate de llenar todo los puntos y me faltaron 600 xq solo dan 200 eso y me quedo la embarrada D: ojala lo arreglen les agradecería ya que los antiguos del mu tienen su arbol skill completo pero los nuevos no podemos llenarlo ya que son pocos puntos y ya he pasado en rst ha varios antiguos pero me gana x el hecho de que tiene su arbol skill full :C | |
|
| |
necoscope Usuario Normal
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0 PODER : 0 Localización : villavicencioColombia Edad : 31
| Tema: Re: master recet Lun Jun 10, 2013 7:56 pm | |
| Apollo k se pueda hacer reset master por k mi arbol kdo orrendo
| |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: master recet Lun Jun 10, 2013 8:49 pm | |
| o.O yo tengo mi arbol full y eso que mi personaje es nuevo de todos modos veremos si le subo el nivel master asi juntan mas puntos nos vemos
sera en un proximo evento :p | |
|
| |
DKpiola Usuario Normal
| Tema: Re: master recet Miér Jun 12, 2013 11:21 am | |
| bien ahi admin! evento de julio | |
|
| |
HANZITO Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: master recet | |
| |
|
| |
| master recet | |
|