DKpiola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 10 PODER : 0 Localización : Argentina - Formosa Edad : 29
| Tema: sobre los creditos Lun Jun 17, 2013 9:59 pm | |
| hola admin, es algo que ya te pregunte y por ahi es medio cansador pero queria saber para cuando va a estar solucionado el tema de los creditos? para poder comprar un par de cosas, esos es todo saludos y gracias | |
|
DKpiola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 10 PODER : 0 Localización : Argentina - Formosa Edad : 29
| Tema: Re: sobre los creditos Lun Jun 17, 2013 10:29 pm | |
| P/D: me falto mencionar si como puedo hacer para cambiar en el perfil del foro la parte en que dice nombre del personaje "SIRGFRID" por "NARUTO". gracias | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
DKpiola Usuario Normal
| Tema: Re: sobre los creditos Jue Jun 20, 2013 12:47 pm | |
| bueno gracias, y sobre lo de el nombre del foro es que no me deja cambiar por eso. saludos | |
|
HANZITO Admin
| Tema: Re: sobre los creditos Jue Jun 20, 2013 7:46 pm | |
| - DKpiola escribió:
- bueno gracias, y sobre lo de el nombre del foro es que no me deja cambiar por eso. saludos
YA LO CAMBIE POR TU AMIGO...NOS VEMOS ^^ | |
|
DKpiola Usuario Normal
| Tema: Re: sobre los creditos Sáb Jun 22, 2013 12:04 am | |
| muchas gracias! sos un idolo saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre los creditos | |
| |
|