gabrii Usuario Normal
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 6 PODER : 0 Localización : san martin Edad : 29
| Tema: mi cuenta Miér Jun 26, 2013 2:46 am | |
| Hola hoy quise entrar a crywolf y se me tildo y sali y desde entonces mi cuenta quedo conectada ! quisiera saber como ago para que se desconecte y asi poder entrar | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: mi cuenta Miér Jun 26, 2013 9:36 am | |
| - gabrii escribió:
- Hola hoy quise entrar a crywolf y se me tildo y sali y desde entonces mi cuenta quedo conectada ! quisiera saber como ago para que se desconecte y asi poder entrar
AMIGO YA SE HIZO EL MANTENIMIENTO DE SEMANA ASI QUE YA DEBERIAS PODER ENTRAR NORMALMENTE AL SERVER AMIGO...NOS VEMOS | |
|
trilanselov Usuario Normal
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: mi cuenta Miér Jul 03, 2013 2:09 pm | |
| admin, tengo un problema, cree mi cuenta con un usuario, y no me deja logearme porque al parecer mi usuario es muy largo, por una letra, pude registrarme y todo, pero no puedo logearme al juego :/ | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: mi cuenta Miér Jul 03, 2013 8:39 pm | |
| - trilanselov escribió:
- admin, tengo un problema, cree mi cuenta con un usuario, y no me deja logearme porque al parecer mi usuario es muy largo, por una letra, pude registrarme y todo, pero no puedo logearme al juego :/
Y AMIGO NORMALMENTE UN USUARIO TIENE DE 4 A 8 DIGITOS CREO QUE PASARSE DE ESO ES ERRONEO
CREATE OTRO ID MAS CORTO Y PODRAS ENTRAR SIN PROBLEMA AMIGO | |
|