DKpiola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 10 PODER : 0 Localización : Argentina - Formosa Edad : 29
| Tema: no me deja conectar Miér Jul 24, 2013 4:25 pm | |
| hola admin, hasta ayer me anda re bien el mu, pero hoy intente conectarme y entraba todo, pero cuando ponia mi user y contraseña me desconectaba, porque sucede esto? incluso intente entrar por el launcher, osea desde los dos iconos y ninguno me deja. saludos | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: no me deja conectar Miér Jul 24, 2013 5:49 pm | |
| - DKpiola escribió:
- hola admin, hasta ayer me anda re bien el mu, pero hoy intente conectarme y entraba todo, pero cuando ponia mi user y contraseña me desconectaba, porque sucede esto? incluso intente entrar por el launcher, osea desde los dos iconos y ninguno me deja. saludos
amigo pues salvo que haya sifo en la madrugada que fue el mantenimiento dudo que sea problema del servidor
trata de nuevo si no vuelve a intalar el cliente el server esta online como simpre nos vemos
| |
|
alfreditho Usuario Normal
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 2 PODER : 0
| Tema: Re: no me deja conectar Jue Ago 08, 2013 9:32 pm | |
| hanz tengo un problema no se donde escribir asi q te escribo aqui le puedes areglar unos skill el ice storm=el tormenta de hielo i el decay=el decadencia mi cuenta es alfreditho i mi personaje alfibm te lo agradesere mucho si me lo areglas | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: no me deja conectar Vie Ago 09, 2013 12:31 am | |
| - alfreditho escribió:
- hanz tengo un problema no se donde escribir asi q te escribo aqui le puedes areglar unos skill el ice storm=el tormenta de hielo i el decay=el decadencia mi cuenta es alfreditho i mi personaje alfibm te lo agradesere mucho si me lo areglas
amigo esos poders lo comes haciendo la evolucion numero 2 (la quest del marlon) viendo tu cuenta veo que las tienes activadas asi que no veo el problema fijat bien que andas haciendo nos vemos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me deja conectar | |
| |
|