santiago32 Usuario Normal
Anti Spam Actividad Bless Canje Soul Canje Votante Antiguedad Cantidad de envíos : 39 Reputación : 6 PODER : 0 Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
| Tema: Asesinato en zona de lvl Mar Ago 19, 2014 11:27 pm | |
| pido que se de advertencia al user "cristian" que ataco en una zona de lvl sin motivo alguno violando lo que dice el reglamento del server ( Asesinatos: Los Personajes que estén “Leveando” (subiendo de nivel) en unspot (lugar) no podrán ser asesinados por otros, ya que tal abuso de poder ya sea en Mapas de LVL o eventos serán sancionados), acá dejo la foto, saludos. | |
|
felixxx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : Montevideo Edad : 33
| Tema: Re: Asesinato en zona de lvl Miér Ago 20, 2014 12:26 am | |
| eso es si se repite barias veces me parece tendrias que tener 3 o 4 fotos que te este matando eso seria ostigacion xD y seria advertencia y luego ban pero asi me parece que no amigo santi pero wee eso lo ve el feo de hanz | |
|
santiago32 Usuario Normal
Anti Spam Actividad Bless Canje Soul Canje Votante Antiguedad Cantidad de envíos : 39 Reputación : 6 PODER : 0 Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Asesinato en zona de lvl Miér Ago 20, 2014 3:31 pm | |
| Bueno U.U, en principio te recomiendo que consigas un diccionario así agilizas tu ortografía e interpretación, lo que se pide es advertencia, no el baneo, y segundo, creo que no tenes en claro el significado de la palabra Hostigar, la imagen es más que clara ya que en el margen inferior derecho dice claro: Self defense is initiated by cristian´s attack. Saludos. | |
|
felixxx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : Montevideo Edad : 33
| Tema: Re: Asesinato en zona de lvl Jue Ago 21, 2014 2:31 am | |
| solo decía ademas no es necesario un diccionario para escribir en estos tiempos cuando escribes mal te sale una rayita roja debajo de la palabra pero como me da lo mismo no corrijo
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asesinato en zona de lvl | |
| |
|