BKELMEJOR Usuario Normal
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: ME MATO EN EL SPORT DE DUNGEON 3 Lun Dic 21, 2009 2:45 am | |
| ADMS PORFAVOR HAGAN VALER SUS REGLAS EN EL MU PORFA VOR AKI LES POSTEO LA FOTO espero que se haga justicia GRAX. | |
|
k1v5n9 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: no fue mi intencion :S Mar Dic 22, 2009 3:54 pm | |
| hola diskulpen me comunicaba para responder a la denuncia d bkelmejor ya que no fue aproposito :S solo intentaba comunicarme con mi clan para ver si tenian unas botas dark exe pero estaba demasiado lagg :S al precionar control y alt para sacar el arroba sin darme cuenta lo mate :S ea q estaba en auto :S pero creanme no fue mi intension si incluso lo aiude a subir de level y creo q iso 2 o 3 reset xq lo ayude :S en serio no fue mi intencion les rruego q me diskulpen no kiero perder mi cuenta ea q me gusta mucho el juego y no a sido tan facil iegar asta aii :S xfa les ruego me diskulpen y muchas gracias x su atencion | |
|
Invitado Invitado
| |
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: Re: ME MATO EN EL SPORT DE DUNGEON 3 Mar Dic 22, 2009 4:06 pm | |
| uhm dark keras decir ALT+GR q con esa si se q mata:S a mi me ha pasado varias veces pero ps pido disculpas en el mismo server xD!! alt+gr + 2= @ xDD sep me ha pasado, weno bro ps sera esperar a ver q determinacion toman =) BLASTER: Y si amigo , veremos que dice hanzo , por lo tanto cierro el tema hasta que el responda , suerte | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME MATO EN EL SPORT DE DUNGEON 3 | |
| |
|