Antiguedad Gloria Cantidad de envíos : 14 Reputación : 5 PODER : 0 Localización : huancayo Edad : 40
Tema: abuso de contagio en dungeon 3 Vie Jun 18, 2010 9:17 pm
AHY ESTAN LAS FOTOS KISIERA SANCION DE SU PARTE DEL ADM Y ASI NO NOS PERJUDIQUE A MUCHOS Q QUEREMOS DIVERTIRNOS EN EL JUEGO SALUDOS A TODOS LOS Q SON BUENA ONDA
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: abuso de contagio en dungeon 3 Sáb Jun 19, 2010 10:24 am
q yo sepa en dungeon no ta prohibido matar, los anuncios del server dice claramente en arena, no he visto noticias en el foro de q este prohibido matar en otros mundos y yo no voy a permitir q un mago llegue onde toy ayudando a un pollito, a kitarme la exp, tu es pa q te dedikes a jugar mario bross, -.- lloron
nicolas Usuario Normal
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 3 PODER : 0
Tema: Re: abuso de contagio en dungeon 3 Sáb Jun 19, 2010 11:16 am
contagio, vos sabes que no se puede matar ahi, porque cuando hanzito lo dijo vos estabas conectado. dijo claro que no se podia matar en zona de spots, incluido dungeon3. esto no se soluciona baneando a contagio, aunq no le vendria mal, se soluciona simplemente si se respetaran entre ustedes.
xSTONEx Usuario Normal
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 4 PODER : 0
Tema: Re: abuso de contagio en dungeon 3 Sáb Jun 19, 2010 12:28 pm
si tenes razon nicolas...pero eso como vs decis nadie se respeta... y yo lo entiendo a contagio...porque te da bronca que por ser pollo los otros vengan y maten!! yo hacia lo mismo con mi bk..xq yo leveaba a un dl y como me veian pollo me mataban..y te da bronca eso entonces te desquitas matando a los otros con tu mejor pj... aunque si tenes razon que no tendriamos que respetar mas!
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: abuso de contagio en dungeon 3 Sáb Jun 19, 2010 5:39 pm
si se dan cuenta paso leviando con mi mago, q hay gente [casi toda] q me ve con el mago y me mata, ps obvio teniendo un pj mas fuerte entras con ese pj y lo matas, hasta el ADMIN Rodry lo hizo, asi q no veo lio con eso, lo de matarnos ps Franzking o como sea tambien mata, q yo sea de los mas asesinos en el server es otra cosa, hey eso es cuestion del mas fuerte, no creo q tu siendo full dejes kitarte a exp asi com asi.. ademas nicolas no se q tanto te kejas si eres uno de los q mas matas mi mago, q luego entro con el bk y te mato el triple de veces q me matas a mi mago es otra cosa en fin q vivan las matanzas q seria el mundo sin coca-cola T_T
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: abuso de contagio en dungeon 3 Sáb Jun 19, 2010 7:07 pm
HABER ...NO VEO QUE DISCUTEN SI SABEN QUE EL UNICO LUGAR DONDE ES PENADO MATAR ES ARENA...Y LES DIJE CLARAMENTE QUE UNA COSA ES PERMITIR MATAR EN DUNGEON 3 Y OTRA COSA ES QUE PERMITA EL ABUSO...AHI FRANZKING SUBIO ESA FOTO POR QUE DIJO QUE IBA A PONER 3 FOTOS MAS DONDE CONTAOGIO LO MATABA SIN RAZON...LO CUAL LE DIJE AL MISMO CONTAGIO QUE LO BANEARIA POR MATON Y REINCIDENTE...ASI QUE NO VEO QUE CELEBRAN NI QUE SE KEJAN...EL QUE QUIERE SER CASTIGADO SOLITO BUSK SU PENA...ASI QUE BUENO CIERRO EL POST ANTE FALTA DE MAS PRUEBAS....Y OJO CONTAOGIO SIGUES JUNTANDO PRUEBAS EN CONTRA xD...Y NO ERES NADIE PARA DECIR LARGATE NO ES TU SPOT NI LO COMPRASTE RECUERDA...CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO ^^