Bueno , El usuario contagio , tal cual ven en las fotos , cometio el error de pegarle a un gm y mucho pero mucho menos matarlo , que lo perdone una ves esta bien , 2 ya no , aca las fotos :
1era ves que me mato : El usuario me mato , sin razon alguna , estaba en devias4 y sin que nadie sepa y el aparecio de la nada etc y me mato pensando que yo estaba haciendo una matanza con el y esta completamente confundido , en ningun momento le dije ``Pegame´´ o duelemos o algo por el estilo como para darle paso a pelear.
La segunda ves que me mato fue cuando el user estaba haciendo una matanza en devias4 , me le puse al lado y pum , me mato diciendo en tono heroico ``Ups´´ .
Tienes que tener las reglas en claro , ademas no se le falta el respeto a un Gm , tanto como el gm no falta el respeto hacia un usuario.
Dejo en claro las fotos y espero decision del admin general
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: Contagio... Miér Dic 23, 2009 9:30 am
uhm, q te kejas, dijistes q fuera a matarte, -.- pa q vengas ahora a decir lo q no es, eso fue la primera vez, y la segunda te mate xq me pegastes asi q deja de hablar lo q no es, io perfectamente dije, haz matanza y tu dijistes, ven matame tu -.- xq no subes esas fotos -.- x eso es q a veces les digo payasos xq solo dicen las cosas como les convienen -.-
edito para pedirle a BLASTER q no edite mis mensajes ni los borre, ypara decirle a KALIBER q estan los otros chicos de testigos de cuando me pegaste la 2da vez.. se q a un Gm no se le pega pero tambien he visto gms q le dicen a los user q les peguen. asi q espero q esto no pase y sepas a kien le dices q te pegue KALIBER para q despues no hayan lios.
PD: si te molesto q te haya matado -.- disculpame -.- pero no me digas mas cosas asi en el server -.- KALIBER kiero q subas la foto onde me dices PTM
GM_UZUMAKI Usuario Normal
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 2 PODER : 0
Tema: Re: Contagio... Miér Dic 23, 2009 2:14 pm
Jjajjaa , okey , si eso quieren....
Y raifer , me parece que no te tenes q meter tanto , no vaya a ser que te equivoques
RAIFER Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 PODER : 0
Tema: Re: Contagio... Miér Dic 23, 2009 2:20 pm
ok bueno hay una prueba de lo q alegamos hay te esta reclamando por hablerle pegado los cadenasos asi q si tiene justificacion q te alla matado si te cuesta verlo mira aqui lo subrayo Contagio:me pegaste on no??( aqui le habla por privado a kaliber) Contagio[POST]me pegaste:S( aqui lo hace publico) ademas no te da pena denunciarlo ahora y ayer le estabas la matanza Contagio asesino =O Todos caen xD
contagio Usuario Normal
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 1 PODER : 0
Tema: Re: Contagio... Miér Dic 23, 2009 2:48 pm
weno x fin jejej casi q no, weno aki dejo la fotico onde se ve todo bn
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: Contagio... Jue Dic 24, 2009 3:07 am
BUENO VISTA LA PRUEBAS PROCEDO Y QUIERO DEJARLES EN CLARO QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ATACAR O FALTAR EL RESPETO A UN GM O ADMINISTRADOR DONDE ESTAN LAS NORMAS DE RESPETO AMIGOS...Y OBVIAMENTE EL GM NO PUEDE EXPRESARSE DE MANERA TAL QUE EL USUARIO LO LLEGUE A ATACAR...ASI QUE LA DESICION ES ESTA EL GM SERA AMONESTADO Y RECIBIRA UNS SANCION POR CUENTA MIA Y EL USUARIO CONTAGIO BANEADO POR 3 DIAS POR MATAR A UN GM Y TENER ANTECEDENTES MATONES ....Y RAIFER TE FALTO EL LETRERO DE ABOGADO AHI ...ASI Q LISTO SANCION DADA POST CERRADO
PDTA: POR QUE HACEN TANTO SPAM CON LA MISMA NOTICIA NO SABEN Q HAY UN CHAT -.- O PODER PONER EDITAR