parapiripa Usuario Normal
Cantidad de envíos : 18 Reputación : 4 PODER : 0
| Tema: tengo un problemita :) Jue Abr 05, 2012 1:07 am | |
| ola señores adm me asaltan varias dudas la pagina no me deja acceder el mu cuando lo abro me dice has sido desconectado del servidor porque me paso eso? llevo intentándolo varias veces el foro me abre correctamente la pagina la puedo abrir en cache nada mas, ojala me puedan ayudar saludos | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: tengo un problemita :) Jue Abr 05, 2012 4:15 am | |
| - parapiripa escribió:
- ola señores adm
me asaltan varias dudas la pagina no me deja acceder el mu cuando lo abro me dice has sido desconectado del servidor porque me paso eso? llevo intentándolo varias veces el foro me abre correctamente la pagina la puedo abrir en cache nada mas, ojala me puedan ayudar saludos HABER AMIGO HAY 1 MOTIVO SIMPLE POR LA QUE NO TE ACCESARIA AL SERVER
EL ESTAR BANEADO POR TRATAR DE ATACAR AL SERVER CON ALGUN PROGRAMATE QUE TENGAS EN TU PC ..LO CUAL LA PAGINA WEB TE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE AL = QUE EL SERVER
YA QUE DICES QUE LO DEMAS TE ANDA BIEN NO VEO OTRA DUDA...ASI QUE PARA OTRA OCASION MAS CUIDADO CON LO QUE HACES...NOS VEMOS | |
|
parapiripa Usuario Normal
Cantidad de envíos : 18 Reputación : 4 PODER : 0
| Tema: Re: tengo un problemita :) Jue Abr 05, 2012 5:04 am | |
| buuu no he usado nada q mal no podre jugar mas?, en too caso io no necesito algun hack el pj igual era fuerte nose en volas es mi ani¡tivirus q deja la cagada o porque comparto el wifi ? bueno eso no use nada mala suerte en el juego buena suerte en el amor ojala poh saluos | |
|
valchuu Usuario Normal
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 2 PODER : 0 Localización : buenos aires Edad : 30
| Tema: Re: tengo un problemita :) Sáb Abr 07, 2012 2:43 pm | |
| hola hans no puedo entrar al mu ni de la pagina i del juego nose xq ... no tngo ningun programma q afecte el juego tampoco intente hackear nada... nose q onda..!!!! xfa cntestamee | |
|
kirazero Usuario Normal
Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: tengo un problemita :) Sáb Abr 07, 2012 7:49 pm | |
| Creo que no es alguien que use Hack o algo parecido... Ya que a muchos les ha pasado lo mismo. Yo tampoco puedo entrar... Primero me sale un cartelito para ingresar un usuario y contraseña... del cual no es el que usamos para entrar... y despues de que no sea correcta nos sale este error. - Spoiler:
Authorization Failed
Without a valid username and password,access to this page cannot be granted. Please click reload and enter a username and password when prompted.
HTTP/1.1 200 OK Server: Virtual Web 0.9 Content-Length: 265
Authorization Failed
Without a valid username and password,access to this page cannot be granted. Please click reload and enter a username and password when prompted.
| |
|
valchuu Usuario Normal
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 2 PODER : 0 Localización : buenos aires Edad : 30
| Tema: Re: tengo un problemita :) Sáb Abr 07, 2012 8:09 pm | |
| ahh sii a mi tambien me sale eso.... digo xq qeria cambiar mi contraceña . ya que muchos saben mi contraceña y quiero cambiarla porque recibi amenazas de robarme las alas q me hice por el evento de pascuas nose como se enteraron de mi contraceña. grax... | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: tengo un problemita :) Dom Abr 08, 2012 12:46 am | |
| HABER AMIGOS EL MU ESTUVO OFF POR MOTIVOS DE UN BAJON DE LUZ ASI QUE TRANKILO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CUENTA DE USTEDES...NOS VEMOS
CIERRO POST ASI NO HAY MAS MALOS ENTENDIDOS XD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo un problemita :) | |
| |
|