tazcrazy Usuario Normal
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 3 PODER : 0 Localización : Caracas
| Tema: Problemas con mi pj Sáb Mayo 05, 2012 1:44 pm | |
| Buenas, por favor necesito un poco de ayuda.. el dia de ayer hice mi 1er reset y debo felicitarlos el server esta muy bueno pero me ocurrió un problemita..
Despues del reset perdi mi magia de scroll of nova de mi mago y no entiendo porq todos los demas poderes estan ahi.. lo compre en la tienda de nuevo y nada no puedo usarlo, ya voy a mi 2do reset pero de verdad necesito mi poder..
Esperando la mayor atención posible, Gracias de antemano.. | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Problemas con mi pj Sáb Mayo 05, 2012 11:55 pm | |
| - tazcrazy escribió:
- Buenas, por favor necesito un poco de ayuda..
el dia de ayer hice mi 1er reset y debo felicitarlos el server esta muy bueno pero me ocurrió un problemita..
Despues del reset perdi mi magia de scroll of nova de mi mago y no entiendo porq todos los demas poderes estan ahi.. lo compre en la tienda de nuevo y nada no puedo usarlo, ya voy a mi 2do reset pero de verdad necesito mi poder..
Esperando la mayor atención posible, Gracias de antemano.. ESTO PASA POR LO SIGUIENTE AMIGO...ES POR QUE NO CUENTAS CON LOS PUNTOS QUE EL PDOER TE PIDE...POR ESO AL ENTRAR SE BORRA...TE RECOMIENDO QUE ANTES DE ENTRAR AL SERVER..DEBES REPARTIR TUS PUNTOS Y ASI NO SE TE BORRARA NINGUN PODER | |
|
tazcrazy Usuario Normal
| Tema: Re: Problemas con mi pj Lun Mayo 07, 2012 10:48 am | |
| Ok gracias ya sabré para el proximo reset pero como hago para tenerlo de nuevo pues lo compro y no me funciona.. y todos los puntos están metidos; ya me voy a reset de nuevo y quiero colocarlo antes del mismo..
Gracias.. | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Problemas con mi pj Lun Mayo 07, 2012 12:15 pm | |
| - tazcrazy escribió:
- Ok gracias ya sabré para el proximo reset pero como hago para tenerlo de nuevo pues lo compro y no me funciona.. y todos los puntos están metidos; ya me voy a reset de nuevo y quiero colocarlo antes del mismo..
Gracias.. PASA QUE HAY PODERES QUE SE COMEN HACIENDO LA QUEST D EMARLON...Y SE COMEN ANTES DE SER CLASE 3...POR TAL MOTIVO SI ERES CLASE 3 Y SE TE BORRO...YA NO PODRAS COMERLO | |
|
tazcrazy Usuario Normal
| Tema: Re: Problemas con mi pj Lun Mayo 07, 2012 12:32 pm | |
| Bueno desconozco un poco eso pero solo soy Soul Master Y esperaba poder comerlo de todas maneras si aun califico para usarlo te agradecería una manito PD: Ahh muy buenas tus creaciones en las firmas :p | |
|
HANZITO Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con mi pj | |
| |
|