danleroz Usuario Normal
Cantidad de envíos : 6 Reputación : 3 PODER : 0
| Tema: problemas con puntos Mar Jul 10, 2012 6:50 pm | |
| hola admin quisiera saber si me puedes ayudar. pues tengo los puntos de mi dark lord hasta el limite en command q son 32700 pero ahora q esta al limite ya no le puedo subir puntos a nada por la pagina xq me dice q estoy al limite y no me permite subirle puntos a las otras habilidades. gracias | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: problemas con puntos Mar Jul 10, 2012 11:15 pm | |
| - danleroz escribió:
- hola admin quisiera saber si me puedes ayudar. pues tengo los puntos de mi dark lord hasta el limite en command q son 32700 pero ahora q esta al limite ya no le puedo subir puntos a nada por la pagina xq me dice q estoy al limite y no me permite subirle puntos a las otras habilidades. gracias
SERVIRIA MUCHO SI ME DEJARAS EL ID Y EL PJ ASI LO REVISO NO? xD
SEGUN ESO VEMOS Y LE BAJO ALGO AL COMANDO PARA QUE PUEDAS SEGUIR LEVEANDO AMIGO....NOS VEMOS | |
|
danleroz Usuario Normal
| Tema: Re: problemas con puntos Miér Jul 11, 2012 1:35 am | |
| - HANZITO escribió:
- danleroz escribió:
- hola admin quisiera saber si me puedes ayudar. pues tengo los puntos de mi dark lord hasta el limite en command q son 32700 pero ahora q esta al limite ya no le puedo subir puntos a nada por la pagina xq me dice q estoy al limite y no me permite subirle puntos a las otras habilidades. gracias
SERVIRIA MUCHO SI ME DEJARAS EL ID Y EL PJ ASI LO REVISO NO? xD
SEGUN ESO VEMOS Y LE BAJO ALGO AL COMANDO PARA QUE PUEDAS SEGUIR LEVEANDO AMIGO....NOS VEMOS XD....tienes razon el id es danleroz y el pj es nefilim | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: problemas con puntos Miér Jul 11, 2012 2:13 am | |
| [quote="danleroz"][quote="HANZITO"] - danleroz escribió:
- hola admin quisiera saber si
XD....tienes razon el id es danleroz y el pj es nefilim LISTO AMIGO YA LO BAJE REPARTE TUS PUNTOS Y...A SEGUIR LVL ^^ | |
|
danleroz Usuario Normal
| Tema: Re: problemas con puntos Miér Jul 11, 2012 3:32 am | |
| [quote="HANZITO"][quote="danleroz"] - HANZITO escribió:
- danleroz escribió:
- hola admin quisiera saber si
XD....tienes razon el id es danleroz y el pj es nefilim
LISTO AMIGO YA LO BAJE REPARTE TUS PUNTOS Y...A SEGUIR LVL ^^ GRACIAS MAN CHVR DE TU PARTE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con puntos | |
| |
|