velezsarfi Usuario Normal
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 3 PODER : 0 Localización : HAEDO Edad : 31
| Tema: Creacion de las alas s3 Miér Jun 27, 2012 2:12 pm | |
| hola hanzito como veras volvi a jugar al mu vicius despues de un par de meses de ausensia, pero queria saber una cosa, el tema de las alas s3 es el mismo de antes, cuando jugaba tire 10 alas s3 y no me salia nunca ninguno ahora q volvi a jugar me pasa lo mismo me las come y con un buen porciento :S, queria saber si es un bug del mu o no asi no sigo tirando mas si es un bug ! Saludos ... | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Creacion de las alas s3 Jue Jun 28, 2012 12:22 am | |
| - velezsarfi escribió:
- hola hanzito como veras volvi a jugar al mu vicius despues de un par de meses de ausensia, pero queria saber una cosa, el tema de las alas s3 es el mismo de antes, cuando jugaba tire 10 alas s3 y no me salia nunca ninguno ahora q volvi a jugar me pasa lo mismo me las come y con un buen porciento :S, queria saber si es un bug del mu o no asi no sigo tirando mas si es un bug ! Saludos ...
AMIGO EXISTE APARTE DE LA MAQUINA CHAOS TAMBIEN EL "BOT TRADE"...QUE HACIENDO UNA MEZCLA DE ITEMS TE DA SEASON 3...PUEDES PROBAR LA GUIA LA ENCUENTRAS AQU I EN EL FORO EN LA SECCION "GUIAS" | |
|