3mili0kp0 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 5 PODER : 0
| Tema: PROBLEMAS CON ALAS S4 DEL EVENTO DEL ADMIN SERVERUS EN EL NIVERSARIO Jue Sep 22, 2011 3:16 pm | |
| El dia de ayer en la noche en el aniversario de MUVICIUS WAR el admin Serverus hizo 3 eventos por alas s4 de las cuales yo gane con mi personaje (RESTAR ES UN DL) el ultimo q se hizo q era un evento en el cual se lo tenia q buscar gane unas alas doradas pero cuando el me las dio en mi inventario solo aparecia como una imagen no me las podia poner ni ver como se llamaban ni naa de pronto le dije al admin y trate de relogearme pero de hay cuando trate de entrar de nuevo no me dejo el server asi q un rato despues como a las 11:40 de la noche volvi a intentar pero los server estaban offline asi q hoy en la mañana entre y vi mi inventario y las alas no estaban creia q habia posibilidad de q esten en mi baul pero tampoco estaban x eso les pido q x favor arreglen este problema q me vuelvo loco x q estaba tan emocionado x haber ganado y luego no encontrarlas es como un gran desaire y enterarme q los otros 2 todavia las tienen | |
|
DINAMO Admin
Staff Anti Spam Diseñador Amor Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 191 Reputación : 87 PODER : 0 Localización : Mu ViciusWar Edad : 28
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
3mili0kp0 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 5 PODER : 0
| Tema: Re: PROBLEMAS CON ALAS S4 DEL EVENTO DEL ADMIN SERVERUS EN EL NIVERSARIO Jue Sep 22, 2011 11:08 pm | |
| ADMIN GRACIAS X REPONERME LAS ALAS S4 PERO ESTAN COMO ANTES COMO UNA IMAGEN Q NO PUEDO USAR, NO PUEDO CLIQUEARLA, NO PUEDO PONER NA ENSIMA PERO NO VEO Q OCUPEN ESPACIO PRODIAS AYUDARME UNA VEZ MAS X FAVOR. Y POR CIERTO GRACIAS X REPONERME LAS ESPERANZAS TE DEDICARE EL RESET 100 QUE ESTOY APUNTO DE HACER LOS LOGRE EN MENOS DE UNA SEMANA | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
DINAMO Admin
Staff Anti Spam Diseñador Amor Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 191 Reputación : 87 PODER : 0 Localización : Mu ViciusWar Edad : 28
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON ALAS S4 DEL EVENTO DEL ADMIN SERVERUS EN EL NIVERSARIO | |
| |
|