| ayuda porfavor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jabu89 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: ayuda porfavor Mar Mar 26, 2013 10:18 pm | |
| mi problema esta en que se me desconecta cada 10 minutos el server , pregunte adentro si eso es normal y me informaron q no , y mi internet tampoco es , queria saber si era simplemente algo del momento gracias espero la respuesta | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 9:47 am | |
| - jabu89 escribió:
- mi problema esta en que se me desconecta cada 10 minutos el server , pregunte adentro si eso es normal y me informaron q no , y mi internet tampoco es , queria saber si era simplemente algo del momento gracias espero la respuesta
HOLA AMIGO
EL PROBLEMA ES SIMPLE EL SERVIDOR DETECTA EL PORCENTAJE DEL LAG QUE REGISTRAS CONECTADO Y AL SER ESTE MAYOR AL QUE PUEDE SOPORTAR TU PC YA SEA POR TU LINEA O POR LOS RECUROS DE TU MAQUINA TE SACARA PARA QUE EL LAG NO CONTAGIE A LOS DEMAS Y SE SUCITEN PROBLEMAS
LO QUE TE RECOMIENDO ES DARLE UN BUEN MANTENIMIENTO A TU PC Y A NO USAR PROGRAMAS QUE TE QUITEN MEMORIA RAM AL JUGAR EL MU AMIGO
NOS VEMOS | |
|
| |
juancarlos Usuario Normal
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 PODER : 0 Localización : peru Edad : 35
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 4:37 pm | |
| hola alguien me puede ayudar....mi cuenta esta bloqueada mi id : demoledor1 no puedo entrar al mu ni a la pagina.....que puedo hacer...gracias | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 7:53 pm | |
| - juancarlos escribió:
- hola alguien me puede ayudar....mi cuenta esta bloqueada mi id : demoledor1
no puedo entrar al mu ni a la pagina.....que puedo hacer...gracias AMIGO TU CUENTA FUE BANEADA OIR ENCONTRAR COSAS FULL QUE NO COMPRASTE EN TU BAUL Y POR VOTOS EXCESIVOS QUE DUO QUE HICIERAS
NOS VEMOS
| |
|
| |
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 8:19 pm | |
| pero si yo lo consegui a mano limpia hans yo matava a todos los monstruos sin discriminación mapa por mapa y me botaban ítems buenos... no creo que levear en cada mapa del mu sea malo.... bueno gracias intentare ingresar al mu y ser un buen usar.... | |
|
| |
HANZITO Admin
| |
| |
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 8:43 pm | |
| hans amigo quisiera saber si me restablecerás la cuenta....no seas malo...me dijiste que lo restablecerás sacando las cosas full...por favor no quiero perder todo el tiempo que invertí jugando el mu ....ayúdame amigo...gracias. mi id: demoledor1 | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 8:53 pm | |
| amigo hans quisiera que elimines todo lo inapropiado que tenga en el mu y en la pagina y me rentablescas no quiero comensar desde 0 ayúdame amigo mi id : demoledor1 | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 8:58 pm | |
| - juancarlos escribió:
- hans amigo quisiera saber si me restablecerás la cuenta....no seas malo...me dijiste que lo restablecerás sacando las cosas full...por favor no quiero perder todo el tiempo que invertí jugando el mu ....ayúdame amigo...gracias. mi id: demoledor1
POR ESTA VES LA LIBERO TE TENDRE BAJO VIGILANCIA AMIGO Y ANTE ALGUN ACONTECIMIENTO SIMILAR YA SABES QUE PASARA
NOS VEMOS | |
|
| |
cazanova21 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 9:04 pm | |
| amigo te mande un msn al face sobre mi problema quisiera que me ayudes . mi cuenta esta bloqueadaa..... mi id es : cazanova21 | |
|
| |
cazanova21 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér Mar 27, 2013 9:10 pm | |
| de pasa para comprar un set para bk porfa facilitame el problema | |
|
| |
HANZITO Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda porfavor | |
| |
|
| |
| ayuda porfavor | |
|