| problemas con la cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cacho87 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 1 PODER : 0
| Tema: problemas con la cuenta Mar Mayo 03, 2011 5:06 am | |
| hola hoy he descargardo su servidor y al intentar crearme la cuenta no sucede nada quisiera saber si es un problema mio o de la web, o la tiene q crear un adm, estoy esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias, saludos | |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: problemas con la cuenta Mar Mayo 03, 2011 7:32 am | |
| - cacho87 escribió:
- hola hoy he descargardo su servidor y al intentar crearme la cuenta no sucede nada quisiera saber si es un problema mio o de la web, o la tiene q crear un adm, estoy esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias, saludos
OK AMIGO SIGUE ESTE PASO....INSTALA EN TU COMPUTADORA EL NAVEGADOR FIREFOX...CON ESE PROGRAMA ABRE LA WEB Y SIGUE BIEN LAS INDICACIONES Y NO TENDRAS PROBLEMAS CREANDO LA CUENTA EN NUESTRO SERVER....CUALQUIER COSA AVISAME Y TE LA CREO YO ..NOS VEMOS ^^ | |
|
| |
reset135 Usuario Normal
Antiguedad Cantidad de envíos : 50 Reputación : 8 PODER : 0 Localización : lima Edad : 31
| Tema: Re: problemas con la cuenta Vie Mayo 06, 2011 4:42 am | |
| HANZZZZ NO PUEDO SOVIR IMAGENES AL FORO COMO SE ASE
| |
|
| |
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: problemas con la cuenta Vie Mayo 06, 2011 5:57 am | |
| | |
|
| |
daddy Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 1:45 am | |
| hola soy david keria desirte q hoy baje el juego y me cree la cuenta hasta ahy todo bn y cuando pongo e juego q me pide el ususario y la comtraseña me dise q la cuenta es imvalida cuando ya la cuenta la active espero tu respuesta | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 1:49 am | |
| - daddy escribió:
- hola soy david keria desirte q hoy baje el juego y me cree la cuenta hasta ahy todo bn y cuando pongo e juego q me pide el ususario y la comtraseña me dise q la cuenta es imvalida cuando ya la cuenta la active espero tu respuesta
HOLA DAVID...FIJATE QUE LA PAGINA SIEMPRE PIDE MINUSCULAS...TAL VES CREASTE LA CUENTA CON MAYUSCULAS...TE PIDO QUE VERIFIQUES ESO Y PODRAS ENTRAR NORMALMENTE AL SERVER AMIGO...RECUERDA QUE TIENES ACCESO AL SERVER FREEE...AL SERVER VIP SE TIENE ACCESO PAGANDO UNA MENSUALIDAD...NOS VEMOS | |
|
| |
daddy Usuario Normal
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 1:58 am | |
| sese ya se q es el server free bueno me voy afijar aver q onda pero no puede ser x q me cree todo cn minusculas y entro a mi perfil en la web y todo lo uniko q no puedo aser es entrar al juego cuando me pide el usuario y la cuenta yo keria ver si no me la podias crear vs para ver si me anda me arias ese fabor x q lo kiero jugar | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 3:51 am | |
| - daddy escribió:
- sese ya se q es el server free bueno me voy afijar aver q onda pero no puede ser x q me cree todo cn minusculas y entro a mi perfil en la web y todo lo uniko q no puedo aser es entrar al juego cuando me pide el usuario y la cuenta yo keria ver si no me la podias crear vs para ver si me anda me arias ese fabor x q lo kiero jugar
SI TE LA CREASTE Y TE AGARRA EN LA WEB TE DEBERIA ENTRAR AL SERVER TAMBIEN...ES PROBLEMA CON TU CLIENTE FIJATE SI ESTA BIEN INSTALADO Y EL CLIENTE QUE BAJASTE PESA 667 MEGAS...SI ES ASI ESTA TODO BIEN SI ES MENOS ES POR QUE BAJO MAL...O TAMBIEN CON EL ANTIVIRUS NO LO DEJA BAJAR BIEN...PONLE EN EXCEPXIONES EN CONFIGURACION AVANZADA Y BAJARA SIN PROBLEMAS AMIGO | |
|
| |
LuNaTiCk Usuario Normal
Cantidad de envíos : 38 Reputación : 23 PODER : 0 Localización : valdivia,chile Edad : 26
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 6:52 pm | |
| tengo un problema com mi cuenta cuando quero entrar ami Bk se demora como 10 minutos y se bugearon lso reset yo tenia 85 reset y ahora tengo 60y algo u.u | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 10:07 pm | |
| - LuNaTiCk escribió:
- tengo un problema com mi cuenta cuando quero entrar ami Bk se demora como 10 minutos y se bugearon lso reset yo tenia 85 reset y ahora tengo 60y algo u.u
si se demora es por motivos de tu pc no tiene nada que ver con el server eso...y en cuanto los reset si la web te marca loa reset no te los puede quitar amigo | |
|
| |
LuNaTiCk Usuario Normal
Cantidad de envíos : 38 Reputación : 23 PODER : 0 Localización : valdivia,chile Edad : 26
| Tema: Re: problemas con la cuenta Jue Mayo 31, 2012 11:01 pm | |
| | |
|
| |
alvaritto Usuario Normal
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 PODER : 0
| Tema: Re: problemas con la cuenta Dom Jun 03, 2012 12:58 pm | |
| Hola perdon pero me puse mal los puntos d mi personaje Paulitto y no puedo entrar a jugar por favor solicito m lo arreglen. GRACIAS. | |
|
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: problemas con la cuenta Dom Jun 03, 2012 10:28 pm | |
| - alvaritto escribió:
- Hola perdon pero me puse mal los puntos d mi personaje Paulitto y no puedo entrar a jugar por favor solicito m lo arreglen. GRACIAS.
PARA ESO TIENES QUE RESETEARLO AMIGO ESTANDO LVL 390... Y PODRAS VOLVER A PONERLOS COMO TU DESEES....Y DUDO QUE ESO HAGA QUE NO PUEDAS ENTRAR...NOS VEMOS | |
|
| |
LuNaTiCk Usuario Normal
| Tema: Re: problemas con la cuenta Dom Jun 03, 2012 11:09 pm | |
| amigo eso no e sun rpoblema de verdad solo pidele a alguien q te ayude a leveliar y lsito u.u antes de postear vean si puede solucionar sus problemas x si solos | |
|
| |
gosuto Usuario Normal
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 4 PODER : 0 Edad : 42
| |
| |
HANZITO Admin
| Tema: Re: problemas con la cuenta Mar Jun 05, 2012 12:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con la cuenta | |
| |
|
| |
| problemas con la cuenta | |
|