Cantidad de envíos : 7 Reputación : 3 PODER : 0 Localización : Caracas
Tema: Problemas de cuenta Sáb Mar 30, 2013 4:55 pm
Buenas, me veo en la necesidad de escribir xq tengo 2 problemas:
1) No puedo entrar a la pagina, ni con mi cuenta vieja con la que tenía 2 pjs con varios resets y que usaba con la antigua versión del MU , ni con la nueva recién creada HOY con 1 pj en lvl 400. Al intentarlo solo me dice q mi cuenta o pass es inválida..
2) tengo 2 armas en mi inventario que no pueden bajarse, ni seleccionarse, ni nada!! que puedo hacer?? Aprecio que puedan ayudarme.
Mi pj se llama thecrazy!
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: Problemas de cuenta Sáb Mar 30, 2013 8:57 pm
tazcrazy escribió:
Buenas, me veo en la necesidad de escribir xq tengo 2 problemas:
1) No puedo entrar a la pagina, ni con mi cuenta vieja con la que tenía 2 pjs con varios resets y que usaba con la antigua versión del MU , ni con la nueva recién creada HOY con 1 pj en lvl 400. Al intentarlo solo me dice q mi cuenta o pass es inválida..
2) tengo 2 armas en mi inventario que no pueden bajarse, ni seleccionarse, ni nada!! que puedo hacer?? Aprecio que puedan ayudarme.
Mi pj se llama thecrazy!
QUEDARIA PERFECTO QUE ME DEJARAS EL ID DE LA CUENTA Y LA FOTO RESPECTIVA DEL BUG QUE MENCIONAS AMIGO ASI SE SACA DEL BAUL
ESPERO ESAS 2 COSAS Y LAS PASO A RESOLVER
NOS VEMOS
tazcrazy Usuario Normal
Tema: Re: Problemas de cuenta Sáb Mar 30, 2013 9:32 pm
El id de la cuenta con el bug es loiscrazy y la imagen.. no c como adjuntarla, disculpa mi ignorancia
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
Tema: Re: Problemas de cuenta Sáb Mar 30, 2013 10:11 pm
tazcrazy escribió:
El id de la cuenta con el bug es loiscrazy y la imagen.. no c como adjuntarla, disculpa mi ignorancia
AMIGO NO VEO NADA RARO CON TU CUENTA YO ACABO DE ENTRAR A LA WEB NORMALMENTE CON TU CUENTA
SI QUIERES LA CONTRASEÑA DIME EL CORREO Y TE LA MANDO POR PRIVADO
BORRE 2 ARMAS QUE ESTABAN EN EL BAUL
ESPERO TU CORREO ASI TE DOY LA CONTRASEÑA QUE TAL VES TE OLVIDASTE
tazcrazy Usuario Normal
Tema: Re: Problemas de cuenta Dom Mar 31, 2013 9:39 am
En verdad no se que sucede, el correo es Tazloco_75@hotmail.com, sin embargo yo me conecto al juego sin problema pero cuando intento con la página me dice que es incorrecto.
Ademas si intento cambiar el pass a ver si es eso, después de escribir el correo y el capcha me aparece un error diciendo:
"No se pudo efectuar su solicitud, razon: no se pudo conectar al SMTP del Server, Por favor contacte al administrador."
En lo que puedas ayudarme te agradezco puesto que no puedo resetearme!!!
HANZITO Admin
Tema: Re: Problemas de cuenta Lun Abr 01, 2013 1:26 am
OK AMIGO TE MANDE POR PRIVADO LO QUE TIENES QUE HACER