BKPola Usuario Normal
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 12 PODER : 0 Localización : Buenos Aires Edad : 22
| Tema: Quiero Recuperar mi cuenta Vie Ago 17, 2012 6:01 pm | |
| Bueno hanz noce si te acordas de mi pero quisiera recuperar mi cuenta ya q en la pag del mu pongo y se me queda como tildado quisiera saver si me podrias ayudar en esto desde ya muchas gracias BKPola | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| Tema: Re: Quiero Recuperar mi cuenta Vie Ago 17, 2012 8:10 pm | |
| - BKPola escribió:
- Bueno hanz noce si te acordas de mi pero quisiera recuperar mi cuenta ya q en la pag del mu pongo y se me queda como tildado quisiera saver si me podrias ayudar en esto desde ya muchas gracias BKPola
HABER QUE SEPA TU CUENTA COMO DICES FUE RECLAMADA COMO LA DE OTRO MAN HACE MUCHO TIEMPO ATRAS...Y AHORA TAMBIEN LA PIDES TU
COMO DIJE ESA VES NO DARE LA CUENTA A NADIE SI NO ME DAN LOS DATOS QUE PIDO
ID CONTRASEÑA PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA CORREO Y NOMBRE DE TODOS LOS PJS
SI NO TIENES ESOS DATOS MEJOR NO INSISTAS OK NOS VEMOS | |
|
ellobo7 Usuario Normal
Cantidad de envíos : 29 Reputación : 8 PODER : 0
| Tema: Re: Quiero Recuperar mi cuenta Lun Ago 20, 2012 11:27 pm | |
| bueno soy nuevo en estos asi q la hago rapido, emm qiero entrar en mi cuenta "elbarba" y no me deja por q dice q esta conectado , lo q sujiero es q me desconecten del server para poder recetiarlo , en esa cuenta tengo 2 pj llamdos SOLARi y URMA , bueno espero q sea posible mi reclamo para poder segir en el viciuswar je gracias. | |
|
HANZITO Admin
Staff Guild Master Anti Spam Actividad Diseñador Video Viciuswar Colaborador Votante Antiguedad Gloria Honor Cantidad de envíos : 1727 Reputación : 100354 PODER : 13 Localización : LIMA - PERU Edad : 40
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Recuperar mi cuenta | |
| |
|